Noticias

17.Feb.2018 / 01:39 pm / Haga un comentario

335

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

«He recibido reportes de todos los estados del país, los 335 municipios de Venezuela activados. El sistema sobrecargado por la cantidad de gente que está acudiendo a sacar su carnet. Nos sentimos felices, contentos que el Psuv esté en la calle y el Psuv es parte del corazón de todos los venezolanos y venezolanas», dijo.

En imágenes transmitidas por VTV desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde transcurre esta jornada con mucho entusiasmo, indicó que el Psuv ha formado más de 193.000 cuadros políticos, quienes se han encargado de multiplicar su formación en parroquias de todo el país.

Destacó que el Psuv «es una organización política muy completa: cuadros formados, pueblo consciente, una gran organización política, un proyecto y una Patria que espera porque el Partido Socialista Unido de Venezuela siga adelante como lo está haciendo».

Respeto a la campaña intervencionista por parte de la oposición, Cabello enfatizó que ese sector político se ha encargado de hacer un llamado constante al bloque y a las sanciones económicas, lo cual afecta no solo al Gobierno, sino también al pueblo venezolano.

«¿Quiénes son los que han llamado aquí a la guerra, a la intervención, al bloqueo, a las sanciones? La oposición venezolana, sin un liderazgo, sin un proyecto propio de país, sino un proyecto entreguista contra nuestro país», recalcó Cabello.

Estas jornadas de carnetización coinciden con las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), como parte de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido que instruyó el presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve