Noticias

3.Abr.2015 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A este Viernes Santo 3 de abril se han movilizado a través del terminal de pasajeros de La Bandera, ubicado en Caracas, 236.809 usuarios.

Así lo informó el coordinador general del terminal, José Gregorio Franquis, en declaraciones este viernes cerca del mediodía.

Hizo la salvedad de que han habilitado 280 unidades de transporte para trasladar a los usuarios que no han encontrado boletos en las diferentes líneas prestadoras de este servicio en otros terminales.

«Hasta la presente fecha hemos movilizado 11.553 pasajeros que no han encontrado boletos en estas líneas para trasladarse hacia el Centro y Occidente del país», dijo.

Señaló que los estados más solicitados por los temporadistas esta Semana Santa han sido Lara, Zulia, Táchira, Aragua, Trujillo y Portuguesa.

Asimismo, indicó que las costas de Aragua, Carabobo y Falcón son los destinos playeros con más demandas por los viajeros.

Informó que se mantiene el dispositivo especial por la Semana Mayor con la participación de 450 funcionarios y no han tenido mayores novedades o inconvenientes, «por el contrario, toda la ciudadanía se ha mostrado dispuesta a colaborar con las autoridades del terminal, el Consejo Nacional de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y la Guardia Nacional Bolivariana «.

Añadió que trabajan en un operativo conjunto también con autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, el Ministerio Público, la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Policía de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve