Noticias

7.Feb.2018 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este miércoles se instalaron 21 comités municipales constituyentes con el fin de seguir fortaleciendo el protagonismo del pueblo, la actividad contó con la participación del presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Darío Vivas, desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia

En la transmisión por Venezolana de Televisión, Vívas recordó que la Asamblea Nacional Constituyentes (ANC) fue convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de que el pueblo asumiera el papel protagónico y la participación activa de los integrantes del Poder Plenipotenciario.

Detalló que el objetivo es continuar en la construcción del país con el apoyo de los 545 integrantes de la ANC. ”Tenemos que ir a comunicarnos permanentemente con nuestro pueblo. Hay que informar a nuestro pueblo”, enfatizó.

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC precisó que han venido trabajando con la aprobación de 10 leyes y 45 sesiones. “Nos hemos organizados en 22 comisiones de trabajo, hemos convocado a dos procesos electorales, por iniciativa propia”.

Los comités municipales constituyentes promoverán espacios para la participación activa del pueblo en los debates y el acceso a la información permanente, explicó Vívas en una rueda de prensa realizada el 19 de enero del presente año.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve