Noticias / Regiones

5.Feb.2016 / 12:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde este viernes y hasta el 15 de febrero estarán activos en Cojedes 2.912 funcionarios de seguridad y atención preventiva, a través del dispositivo Carnavales Seguros 2016, a fin de resguardar al pueblo en esta región del centro-norte del país.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadal y municipal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Protección Civil, Bomberos, son algunas de las instituciones que se suman a dispositivo de seguridad durante el asueto que comienza.

En un acto desarrollado en las inmediaciones del aeropuerto Ezequiel Zamora, de San Carlos, el contralmirante Viberto Quinteiro, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI 34, y el secretario de Seguridad y Defensa de la región, Alberto Fermín Ulisse, exhortaron a la colectividad mantener limpios los espacios naturales y evitar ingerir bebidas alcohólicas cuando manejen.

Quinteiro detalló que el dispositivo de seguridad contempla 22 puntos de control, distribuidos 13 puntos en la Troncal 005, 5 puntos en la Troncal 013, mientras en la Troncal 008 se habilitarán 4 puntos, todo ello como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

«Estamos listos para cumplir y atender a nuestro pueblo cojedeño y a temporadistas que toman esta entidad llanera como su destino en estas cortas vacaciones, tal como lo establece la Constitución», destacó.

En la actividad, el secretario de Seguridad y Defensa de Cojedes, Alberto Fermín Ulisse, informó que los balnearios aptos contarán con la presencia de funcionarios del dispositivo Carnavales Seguros 2016, que apoyarán las actividades culturales y recreativas que se iniciarán este viernes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve