Noticias

12.Jul.2011 / 06:06 pm / 4 Comentarios

Filiberto Martínez (centro) es miembro del Buró Político del PSUV en Anzoátegui. Foto: Archivo PSUV

AVN .- De los 422.000 militantes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, 138.000 conforman el primer anillo de electores que contactará la organización previo a los comicios de 2012.

El coordinador de la Comisión Técnica Electoral del PSUV en la entidad, Filiberto Martínez, informó este martes que el primer anillo de electores lo conforman los militantes que han tenido una participación activa dentro del partido.

“Se trata de aquellos que han asistido de manera consecuente a los procesos electorales, internos y externos, así como a las movilizaciones y asambleas. Nuestra militancia dura. Vamos a contactarlos casa por casa”, explicó.

Señaló que después de visitar a la militancia activa, abordarán a los integrantes del PSUV que han presentado menor grado de participación política, distribuidos en los anillos 2, 3 y 4.

Martínez comentó que en Anzoátegui existen 54 responsables electorales parroquiales y 21 municipales, designados por la tolda socialista para garantizar la preparación de la militancia de cara a los comicios de 2012.

“Esta estructura electoral estará vigente por un período de 3 años, y constituirán los mecanismos necesarios para la formación de los militantes”, acotó.

Destacó que actualmente los responsables electorales del PSUV en Anzoátegui participan en reuniones donde se debaten los resultados comiciales obtenidos durante el período 2000–2010, con el objetivo de trabajar en las fortalezas y debilidades de la organización.

 

Comentarios

12.Jul.2011 07:49 pm
Orlando Padron (Aragua) dijo:

MAQUINARIA-ELECTORAL O PARTIDO-MOVIMIENTO
Linea 2: Convertir la Maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo.

El partido tiene que ejercer su función como «Maquinaria Electoral». Sin embargo, debemos reconocer que en el PSUV se ha venido produciendo una imposición de la lógica de la maquinaria, donde se concibe al hecho electoral como un fin en si mismo, y no como una tarea en la lucha por democratizar radicalmente la sociedad venezolana.

El Partido-Movimiento y la satisfacción de las necesidades humanas: Optar por la lógica del Partido-Movimiento implica posicionarse dentro de las masas populares. Se trata de trabajar junto con el pueblo, en su lucha diaria por transformar sus condiciones materiales de vida y la satisfacción de sus necesidades humanas. Es allí donde se gana o se pierde la base social de apoyo a la revolución.

Y yo le agregaría: «Buscad el reino del Socialismo, y todo lo demás os será dado por añadidura»

12.Jul.2011 11:52 pm
mireya uztariz (Distrito Capital) dijo:

un saludo solidario y revolucionario. le pido a ntro. sr. jesucristo por la salud de ntro. Comandante y Jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y para todos los militantes y equipos paroquiales`para que nos de fortaaleza y cumplir nuestros objetivo.
camaradas:
es necesario, solicitar las datas de todos los misioneros a cada coordinador de las misiones e igualmente a todas las instituciones del edo. que funcione en cada parroquia , para ubicarlos y asi tambien tengan compromisos por su funciones y darles talleres de ideologia en donde si esto se cae, se cae todo. PA`lante comandante, aqui estamos haciendo el trabajo desde ya, para poder obtener 10 millones por el buche

13.Jul.2011 06:12 am
Ymeria Regardiz (Anzoátegui) dijo:

Bnos dias,es importante que tomen en cuenta un detalle que no han activado los camaradas de la directiva de freites necesitan que los apoyen con un transporte para realizar sus movilizaciones a las asmbleas pasan mucho trabajo y considero que nuestro pueblo necesita que le presten apoyo para asegurar el triunfo de nuestra revolucion porque los escualidos se estan organizando tan bien,tan sofisticado que nos quedamos atras,la pelea es peleando.

Camarada filiberto pongase las pilas que faltan apenas 5 meses para entrar francamente en la carrera del siglo y tenemos que ganar , victoria entre vencer o morir necesario es vencer.

Hasta siempre.

19.Ago.2011 03:22 pm
JAIRO JOSE OLIVARES (Anzoátegui) dijo:

Estoy interesado en participar soy trabajador nomina mayor de pdvsa petrocedeño en jose habra algun problema en pa5rticipar, creo que esto se le debe dedicar por lo menos 20 hras semanales….estoy dispuesto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve