Noticias

2.Dic.2018 / 10:07 am / Haga un comentario

código-QR-del-Carnet-de-la-Patria-624x351-1132x670

A partir del lunes 3 de diciembre se activará el código veQR para que los venezolanos con carnet de la patria puedan solicitar el bono navideño anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) ” informó el Sistema Patria a través de un mensaje en su cuenta oficial @Patria_ve.

El pasado jueves 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro anunció el pago de un bono por carnet de la patria que será de 2.000 bolívares soberanos.

“La primera quincena de diciembre vamos a pagar un bono único de Navidad, un bono por Carnet de la Patria de 2.000”, expresó durante una cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, al momento de anunciar las nuevas medidas económicas en el marco del balance del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve