Noticias / Regiones

3.Nov.2015 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB Portuguesa

Prensa / GPPSB Portuguesa.- Desde la casa de cultura Manuel Graterol Santander de Turén, el candidato de la juventud por el circuito número dos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Soteldo, sostuvo un encuentro con los adultos mayores de los municipios Santa Rosalía, Esteller, Papelón y Guanarito, donde aseguró que la Revolución no cesará en la transformación de las políticas reivindicadoras de las personas de la tercera edad.

Luis Soteldo, candidato de la juventud a la Asamblea Nacional, dijo que gracias al presidente Chávez hoy los adultos mayores seguirán siendo reivindicados.

Pidió a las personas de la tercera edad continuar respaldando cada uno de los logros que se han venido construyendo. “Los valores que hoy tenemos es gracias a los abuelos que creyeron en un líder llamado Hugo Chávez Frías”, enfatizó.

Aseguró que los adultos con la vejez seguirán siendo amados, no solo en las condiciones políticas sino en cualquier escenario, donde requieran ayudas, “Tenemos la tarea de seguir solventando la injusticia en la que estuvo el adulto mayor durante muchos años”, encomendó.

Mencionó que los adultos mayores existentes en el circuito número dos, deben tener el 1×10 activo, para conformar una estructura organizada que garantice el triunfo y la continuidad de la Revolución el 6D.

Nicasio Colmenares, adulto mayor del Frente de Campesinos del municipio Turén, en su intervención expresó que la ideología debe ser para los adultos mayores el alma transformadora del proceso revolucionario, mientras, detalló que “la burguesía se ha caracterizado por acabar con los adultos mayores, a través de sus planes desestabilizadores”.

Dijo que es de vital importancia el apoyo de las personas de la tercera edad en la transformación de la Revolución. “La oposición quiere acabar con nuestras pensiones, nosotros no vamos a permitir que nos arrebaten el derecho que Chávez nos garantizó y que nuestro obrero Nicolás Maduro está cumpliendo”, aclaró.

Colmenares, afirmó que el capitalismo es una miseria humana, que está empeñado en seguir aplicando en Venezuela un modelo lleno de odio, violencia y guerra, para poder así acabar con los logros que se han venido construyendo gracias a la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve