Noticias / Regiones

12.Oct.2015 / 12:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV – Táchira .- Siguiendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato de la Patria, Carlos Romero, cumplió una intensa agenda semanal de recorrido casa por casa en diferentes sectores de los municipios Guasimos, Ayacucho, Michelena y Lobatera que conforman el circuito 2, del estado Táchira, rumbo a la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo manifestó Daniel Berbesi, alcalde de Ayacucho al señalar que de esta manera, el candidato tachirense tomó las calles que conforman Montaña Baja para recibir el apoyo solidario de un pueblo comprometido con la campaña admirable que lo llevará al parlamento nacional, porque ha despertado emociones y agitaciones luego del abandonó del que fuera víctima este circuito por parte de Gabino Paz, quien hoy es diputado a la Asamblea Nacional (AN) y apoya al candidato de la MUD.

Es así como, con júbilo e impulso revolucionario, los habitantes de estos sectores, decidieron acompañar y salir de sus casas para dar su cariño solidario a un joven con sensibilidad humana y social que buscará los recursos necesarios en la AN para impulsar el desarrollo de los sectores vinculados al área agroalimentaria y minera de esta zona.

Cabe destacar que junto a representantes de la Juventud del Psuv, Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, estudiantes y dirigentes políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), “el candidato surgido de los logros obtenidos en el sector universitario emergiendo de la Universidad del Táchira para la que obtuvo recursos que significaron becas, pagos de intensivos, mejoras en las rutas y otros servicios de apoyo al estudiantado, sin que hubiese distinción de color político, hoy volcará esa experiencia en darle a los siete municipios de su circuito la misma atención que le diera a la universidad tachirense”.

En los municipios de Montaña Baja, junto al gobernador, el próximo diputado por el circuito 2 del estado Táchira, a la AN ha hecho entrega de 40 viviendas en José María Vargas, créditos para el sector agrícola, ayuda para ancianos y personas que requieren atención médica.

“El pueblo tachirense ha demostrado ser valiente”

Por su parte, Carlos Romero, expresó, que el futuro de la patria está en manos de la gente y de la mayoría del pueblo que verdaderamente quiere participar en los comicios parlamentarios del 06 de diciembre, porque cree en la democracia, tal y como lo ha demostrado en 19 elecciones y en 16 años donde a pesar de las amenazas constantes la Revolución siempre ha triunfado.

Expresó Romero que “el pueblo tachirense ha demostrado ser valiente, el que vota por el chavismo y el que no vota por el chavismo, tiene bien claro que la decisión se toma en las urnas electorales”.

En tal sentido, afirmó que hoy hay madurez política en el pueblo venezolano frente a la agenda de desestabilización de la derecha que persiste en llamados a la violencia ante sus pérdidas en los distintos comicios que se han organizado en el país.

Romero convocó a los partidos políticos y candidatos a diputados de la oposición a comprometerse francamente a reconocer los resultados electorales del 06 de diciembre, respetar el árbitro (CNE), y a crear un clima de paz y tranquilidad en el avance de las elecciones.

Informó que la próxima semana se iniciará el despliegue en cada uno de los siete municipios que conforman el circuito de Montaña Baja con la juramentación de los comandos municipales.

Finalmente señaló que la acción inteligente a la hora de votar exige que cada uno conecte su emoción con la realidad de la gestión del gobierno regional y nacional, pues hoy todos tenemos acceso a las distintas misiones y la resolución de los problemas del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve