Noticias

15.May.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: EFE

Un grupo de congresistas demócratas exigieron este viernes al presidente Barack Obama reconsiderar las sanciones impuestas contra Venezuela en marzo pasado y expresaron su preocupación por la política de su administración hacia nuestro país, pues consideran que ha fracasado.

El grupo de 16 legisladores envió una carta a Obama donde lo instan a mantener un “diálogo directo con el gobierno de Venezuela”, ya que, según ellos, las sanciones que consideran al país suramericano como “una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.”, pueden dificultar los derechos humanos y el entendimiento entre ambos países.

«Nosotros instamos a (la Administración Obama) que mantenga sus esfuerzos admirables para entablar un diálogo directo con el Gobierno de Venezuela y trabajar con otros países y organismos multilaterales y regionales para fomentar el diálogo y la democracia en Venezuela y en todo el hemisferio», indica el texto enviado a la Casa Blanca.

En la misiva, los congresistas reconocen que el método de Obama ha fracasado y que el pueblo venezolano “se opone abrumadoramente a estas sanciones”.

Los demócratas firmantes de la carta son los siguientes:

Karen Bass (D-Calif.)

Earl Blumenauer (D-Ore.)

Michael Capuano (D-Mass.)

John Conyers Jr. (D-Mich.)

Keith Ellison (D-Minn.)

Sam Farr (D-Calif.)

Raúl Grijalva (D-Ariz.)

Sheila Jackson Lee (D-Texas)

Hank Johnson Jr. (D-Ga.)

Barbara Lee (D-Calif.)

Jim McDermott (D-Wash.)

Chellie Pingree (D-Maine)

Charles Rangel (D-N.Y.)

Bobby Rush (D-Ill.)

Jan Schakowsky (D-Ill.)

José Serrano (D-N.Y.)

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve