Comando de Campaña "Darío Vivas"

6.Nov.2020 / 09:18 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa

Prensa PSUV/Nueva Esparta.- El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el circuito 1 de Nueva Esparta,  Junior Gómez participó este jueves en la Feria Electoral dispuesta por el CNE en los 11 municipios de la entidad para permitir la familiarización de los ciudadanos con el nuevo sistema de votación.

Desde la plaza Santa María en Santa Ana, municipio Gómez, el candidato invitó a la población neoespartana a participar en esta feria. “El CNE habilitó 12 puntos en los 11 municipios del estado, los invito a que se acerquen a estos puntos para que conozcan la máquina electoral y sepan cómo votar el próximo 6 de diciembre”.

Gómez llamó a votar por el PSUV para rescatar la dignidad de la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los intereses del pueblo venezolano. “Es muy fácil votar, presiona la tarjeta del PSUV, arriba y a la izquierda donde están los ojitos del Comandante Chávez y luego en votar y así estaremos cumpliendo con la Patria este próximo 6 de diciembre”.

La Feria Electoral estará activa hasta el próximo 30 de noviembre en el pueblo neoespartano dispone de 11 puntos ubicados las plazas Bolívar y otros sitios significativos en las capitales de cada municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve