Comando de Campaña "Darío Vivas"

30.Oct.2020 / 10:34 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa

Continuando con el fortalecimiento de la maquinaria electoral, se realizó desde el municipio Bolívar, estado Sucre, un encuentro de la clase trabajadora con la presencia de la miembro del Comando de Campaña Regional “Darío Vivas”, Jusmary Mendoza, quien elevó un mensaje de fe y esperanza al resaltar que la clase trabajadora es vanguardia para la victoria democrática del 6 de diciembre. Cumpliendo de esta manera, con los lineamientos del vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas.

La actividad fue desarrollada con el debido acatamiento de las medidas sanitarias para la contención del coronavirus Covid-19, donde las fuerzas revolucionarias ratificaron su compromiso para conquistar la Asamblea Nacional, con miras a fortalecer las políticas de protección social impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Mendoza invitó a la militancia presente a seguir activando las estructuras políticas y liderazgo de base a través del despliegue permanente, para escuchar las propuestas y solventar de manera pro activa las problemáticas en las distintas comunidades de la jurisdicción, en el marco de la quinta base estratégica delegada por el Comandante Hugo Chávez.

“En la quinta base estratégica delegada por el Comandante Chávez, nos llama al socialismo en lo territorial y a estar al lado de nuestro pueblo. En Sucre hay hombres y mujeres con la capacidad de asumir un modelo económico productivo en el país. En esta época histórica, donde hemos enfrentado ataques imperiales y una pandemia, los venezolanos hemos vencido cada obstáculo con organización popular y disciplina”, concluyó la dirigente sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve