Comando de Campaña "Darío Vivas"

5.Nov.2020 / 08:44 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa

Prensa PSUV/Nueva Esparta.-El candidato voto lista a la Asamblea Nacional, Dante Rivas, participó este martes en la feria electoral activada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la plaza Bolívar de Porlamar, desde donde invitó al pueblo insular a participar con alegría para familiarizarse con el sistema, que consideró «seguro, rápido y eficiente».

«Con estas ferias electorales, instaladas en las plazas Bolívar de cada municipio, el pueblo puede conocer el sistema, realizar el proceso por simulacro para que el 6 de diciembre puedan ejercer su derecho al voto de la forma más fácil posible. Es muy sencillo, seguro y transparente», afirmó.

De igual forma, destacó la seguridad del sistema, al ser totalmente automatizado, y el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas en el Plan Nacional de Contención y Prevención del Covid-19 en todas las partes del proceso. Felicitó la labor que están realizando el CNE, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los equipos de salud, para proteger a la población de Nueva Esparta y garantizar su derecho al sufragio.

«Todo está dispuesto para que este 6 de diciembre salgamos a escoger una nueva Asamblea Nacional. Aquí hay una alternativa, 12 candidatos del Gran Polo Patriótico que estamos ofreciendo un cambio, recuperar la Asamblea para ponerla a disposición del pueblo, el pueblo legislador, para legislar para todos, para parar el bloqueo, para que desde la Asamblea busquemos soluciones a los problemas y logremos avanzar», dijo.

Además, lamentó que los candidatos salientes no hayan aprobado ni una ley para beneficiar al pueblo, sino todo lo contrario pidiendo sanciones ilegales.

Propuestas legislativas

Rivas también recordó que los candidatos de la Patria llevan propuestas claras para proteger al pueblo, recuperar los servicios y lograr el desarrollo del estado.

«Vamos a sumarnos a las 12 leyes propuestas por nuestro presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el Poder Popular y los servicios. De igual manera llevaremos la propuesta de la Ley de Insularidad y la Zona Económica Especial para fortalecer la producción, la industria, el turismo, para que se logren condiciones especiales para el estado que permitan el crecimiento económico y social de todos», detalló.

El candidato destacó que uno de los principales compromisos es llevar la voz del pueblo neoespartano a la Asamblea Nacional en todo momento, mantenerse a la vanguardia y en constante evolución, dando respuestas oportunas y eficientes a las necesidades que vayan surgiendo.

En la actividad, que tuvo gran participaron popular, también estuvieron los candidatos Carlos Sulbarán y Minerva Custodio, acompañados por el jefe municipal del Comando de Campaña Darío Vivas, Francisco González y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve