Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Con el inicio de las juramentaciones del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», en las diferentes entidades del país, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, se preparan para una nueva victoria a la Revolución Bolivariana, Chavista y Antiimperialista.

En cada región, la Juventud del PSUV se hace parte de la masiva movilización revolucionaria, para acompañar al Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en la Juramentación de los hombres y mujeres que integran el Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» en las entidades respectivas, presentando a las candidatas y candidatos de la Patria.

El acompañamiento desde la Dirección Nacional de la JPSUV, encabezado, por la Vicepresidenta y Secretaria General de la Juventud PSUV, Rodbexa Poleo, Vicepresidentas y Vicepresidentes territoriales de la JPSUV, Comisionadas y Comisionados nacionales, regionales, municipales y parroquiales, la militancia y jóvenes de base, han sido parte de la contundente muestra de fuerza del PSUV, principal partido político de la nación y el más grande de latinoamérica.

Caracas, La Guaira, Cojedes, Yaracuy, Miranda, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Guárico, Falcón, Zulia, Mérida, Portuguesa y Apure, son las regiones que hasta ahora cuentan con la juramentación de los equipos de Comando de Campaña, acto que lidera el Jefe Nacional, Diosdado Cabello, quien ha instruido sumar a todo aquel que quiera trabajar por el pueblo, mujeres, hombres, juventud, abuelos «la tarea es preparar el 1×10».

Durante su mensaje, también ha indicado que la Revolución Bolivariana continúa avanzando pese a los obstáculos que coloca la derecha nacional e internacional, integrando a todos los sectores que quieran el desarrollo del país. «Los 4 puntos para lograr una victoria perfecta es identificar los votantes, organizarlos, motivarlos, movilizarlos a votar y continuar defendiendo la revolución», señaló.

Durante la semana continuará el despliegue por el resto de las entidades del país, abarcando el eje oriental, Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, donde la Juventud PSUV, se mantendrá movilizada con la alegría que caracteriza a las y los jóvenes de la Revolución Bolivariana. Hecho que además, muestra el máximo respaldo a Candidatas y Candidatos de la Juventud a Gobernaciones y Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales, para los comicios del 21 de noviembre, como lo ha establecido el Consejo Nacional Electoral.

Estas megaelecciones es una demostración al mundo, del carácter democrático, participativo y protagónico de la República Bolivariana de Venezuela, permitiendo a las ciudadanas y ciudadanos, elegir constitucionalmente a sus lideresas y líderes a través del voto, como lo ha resaltado el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve