Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

15.Nov.2021 / 09:23 pm / Haga un comentario

Foto: CCAI Mérida

Ya en la recta final para las elecciones del próximo domingo, este lunes 15 de noviembre, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, realizó un importante encuentro con los jefes de comunidad de los circuitos 2,3 y 4 para revisar algunos detalles que consolidaran el triunfo para el cambio.

Los jefes de comunidad de las parroquias Gonzalo Picón Febres, Lasso de la Vega, Milla del circuito 2, Carraciolo Parra Pérez y Mariano Picón Salas del circuito 3 y Juan Rodríguez Suárez, Osuna Rodríguez y Domingo Peña del circuito 4 explicaron al próximo Alcalde de Mérida, el trabajo desarrollado hasta el momento en su territorio en los que tiene que ver con el 1×10 para garantizar la victoria perfecta el 21 de noviembre en la Alcaldía y con Jehyson Guzmán, en la Gobernación.

Jesús Araque dijo “estamos realizando un chequeo de nuestra maquinaria Psuvista, ayer (domingo) hicimos lo propio con los jefes y jefas de las ubch y, hoy estamos reunidos con los más de 3952 jefes y jefas de comunidad, preparando la movilización para el 21N, ya en la recta final”

Araque puntualizó que junto con toda la estructura de la base se va a consolidar el cambio que requiere el municipio Libertador y que necesitan los merideños. “vamos a trabajar juntos sin importar color político para devolverle a Mérida el rostro bonito que tuvo en otrora con nuestra gestión municipal”

Prensa CCAI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve