Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

28.Ago.2021 / 08:34 pm / Haga un comentario

En una dinámica jornada se llevó a cabo la inscripción formal de los candidatos y candidatas a la gobernación y 9 alcaldías del estado Lara ante el Consejo Nacional Electoral, actividad que finalizó con un encuentro con el poder popular organizado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Candidatos y candidatas junto a miembros del buró político estadal y nacional, asistieron a la sede del ente rector a entregar su carpeta como requisito formal de inscripción, en la actividad también se hicieron presente miembros de partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Yanys Agüero, organizador del PSUV en el estado Lara, expresó que diferentes formas de expresión del poder popular acompañaron la jornada, “Nos sentimos contentos, es un día de fiesta de la revolución bolivariana, hemos convocado a las fuerzas a ir a una nueva etapa rumbo al 21 de noviembre, es un gran compromiso que tenemos”.

Destacó que han hecho llamado a no descansar, exponiendo que a partir de hoy son 85 días que debe ser de trabajo, cumplimiento de tareas y de mucha alegría en las comunidades, barrios, sectores y campos “Para que en noviembre obtengamos la victoria con nuestros hermanos del GPP, compañeros del PPT, ORA, MET, Podemos, Tupamaro, UPV y Alianza para el Cambio”. Aseveró Agüero.

Desde la Plaza Bolívar, el Alcalde Luis Jonás Reyes, felicitó a la militancia por ser consecuente con el partido y confiar en el alto mando político, en la direccionalidad, en la visión y en la estrategia que aplicó la dirección nacional, “Estamos dando muestra de la democracia participativa y protagónica del partido”.

“Les pido que asúmanos el compromiso de no dar descanso a nuestra alma ni reposo a nuestro brazo hasta consolidar la victoria de este 21 de noviembre, todos ustedes saben el reto que se nos presenta en Lara y en cada alcaldía”, señaló que no se debe caer en triunfalismo porque las elecciones se ganan el día de salir a votar.

De esta manera, exhortó a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), a asumir una tarea vital para ganar la gobernación y las 9 alcaldías y así garantizar la paz, la armonía, la gobernanza, la articulación del gobierno nacional, estadal, municipal y el poder popular.

Por su parte, el Gobernador y candidato oficial Adolfo Pereira, felicitó la estructura organizativa del partido, y al poder popular rastreado que hoy está preparado para esta batalla para todo lo que venga, “ese fue el gigante Chávez, que dejó unas bases consolidadas”, enfatizó.
“Venimos de las bases, por eso para uno no le es diferente trabajar con el pueblo, eso es lo que nos enseñó Chávez, estar al lado de nuestro pueblo y rendirnos con nuestro pueblo hasta el final”.

La secretaria nacional de la JPSUV Rodbexa Poleo, estuvo de visita en la entidad acompañando a las y los candidatos en la jornada de hoy, “Venimos a acompañar, quiero decirle a el estado Lara que no nos podemos olvidar de los que han pasado por el estado y han dejado dolor y traición, hoy nos encontramos con hombres y mujeres patriotas, comprometidos”.

Organización, movilización permanente, conciencia de nuestro pueblo, el rescate de nuestros símbolos es importante, expresó Poleo, además invito a los candidatos y candidatas a hacerlo como Chávez lo quisiera, “Delante de Bolívar comprometernos con disciplina a cumplirle al pueblo que hoy les entrega la confianza”.

Miembros de las estructuras también estuvieron presente en el encuentro, Sira Sevillano, jefe de la UBCH San Francisco Javier de la comunidad Obelisco sector 3, expresó: “Estamos aquí como comunidad y jefes de UBCH apoyando a nuestros candidatos, que sepan que cuentan con el trabajo de las UBCH, ya estamos preparados y nos hemos adelantado al trabajo día y noche para a obtener el triunfo”.

De igual forma, Doris Rodríguez de la UBCH Julio Teodoro Arce, de la parroquia Concepción, destacó: “Vine a la plaza a apoyar a nuestro gobernador y alcalde, para nosotros es importante porque son nuestros líderes, han estado en nuestro territorio viendo las necesidades del pueblo, hoy estamos no solo aquí, sino en nuestro territorio atendiendo a los habitantes de nuestra comunidad, todos estamos alegres y felices y sabemos que el 21 de noviembre vamos a triunfar, señaló la lideresa comunitaria.
*Prensa PSUV Lara*

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve