16.Jul.2011 / 06:13 pm / 5 Comentarios

AVN .- «Una vez más regresaré y lo haré con más vida y fortaleza moral y física para seguir construyendo la Patria Socialista», dijo el presidente de la República, Hugo Chávez, en la puerta dorada del Palacio de Miraflores, tras recibir honores por parte de los efectivos de la Guardia de Honor Presidencial antes de partir a La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico.

«Todo el esfuerzo de ustedes me obliga a no quedarles mal. Y eso significa seguir batallando, no sólo luchar, estoy obligado a vivir y viviré. Se los prometo. Viviendo feliz cada día más, junto a ustedes y mi pueblo amado», añadió.

Agradeció a los efectivos de Guardia de Honor Presidencial por su lealtad y compromiso. «Ando y seguiré en el eterno retorno. Viva el pueblo», expresó.

 

Comentarios

17.Jul.2011 07:32 am
jaime badell (Zulia) dijo:

asi lo esperamos presidente con buena salud para seguir construyendo la patria bomita adelante con su tratamiento y que dios lo bendiga son los deseos de todos los que conformamos cooperativa lacteos la matera rs atte jaime badell coordinador principal

17.Jul.2011 07:35 am
jaime badell (Zulia) dijo:

patria socialismo y mucha vida para nuestro presidente hugo chavez frias vencera

17.Jul.2011 09:21 pm
MARÍA FERRER (Táchira) dijo:

MI PRESIDENTE CHÁVEZ UN SALUDO Y OTRO PARA EL COMANDATE FIDEL, Y PARA TODO EL PUEBLO CUBANO, ESTAREMOS PENDIENTE DE SU REGRESO…CUIDASE MUCHO, DIOS ES NUESTRO PASTOR….TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS..

19.Jul.2011 09:11 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Estimado y Apreciado Camarada,Compatriota y Amigo de esta Maravillosa y encantadora Patria Nuestraamericana,estamos obligados a Vivir y Viviremos para consolidar y fortalecer los principios y valores que sustentan Nuestro `Proyecto de vida Bolivariano,estamos asumiendo la Pedagogia de la Liberacion en contra de la Pedagogia de la dominacion,el camino es largo y espinoso,pero es el camino.Los Pueblos del Mundo tienen puestas sus esperanzas en la construccion del Socialismo en Venezuela.Estamos obligados a vivir y viviremos,viviremos para poder brindarles a las nuevas generaciones un cielo menos contaminado.Viviremos para contemplar la vitalidad de un Poder Popular Organizado e internalizado politica e ideologicamente para convocar la movilizacion Latinoamericana y Caribeña en defensa de la Soberania Nacional y la autodeterminacion de los Pueblos.Viviremos para establecer un estado Humanista,ecologista,social,de justicia y de Derecho.Por la Vida.Pa`lante Comandante. CHAVEZ SOMOS TODOS.

19.Jul.2011 11:33 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ME MARAVILLA OBSERVAR LA RELIGIOSIDAD DE NUESTRO PUEBLO Y LA FE Y LA VALENTÍA CON LA QUE NUESTRO AMADO LÍDER ENFRENTA LOS AMARGOS AVATARES QUE NOS IMPONE LA VIDA. SÓLO LOS GRANDES HOMBRES ASUMEN ESTAS ACTITUDES. NO NOS EXTRAÑA, SIENDO TAN BOLIVARIANO, APRENDIÓ DE NUESTRO GRAN LIBERTADOR A LUCHAR CONTRA LAS ADVERSIDADES, A LIBRAR LAS MÁS DURAS BATALLAS SIN QUE NADA NI NADIE PUDIERA DERROTARLO. EL CAMINO DEL SOCIALISMO ES LARGO Y DIFÍCIL, PERO ES EL CAMINO Y ESTAMOS OBLIGADOS A SECUNDAR AL PRESIDENTE PARA DARLE TRANQUILIDAD Y QUE PUEDA RECUPERARSE SIN TÁNTAS INQUIETUDES.
COMPATRIOTAS LA UNIÓN ES INDISPENSABLE, PARA LOGRAR NUESTROS PROPÓSITOS Y NO DEFRAUDAR AL AMOR Y LA DEDICACIÓN QUE NOS HA BRINDADO HUGO RAFAEL CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve