1.Jun.2011 / 06:43 am / 3 Comentarios

Prensa AVN.- El ex mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva visitará Venezuela entre este jueves y viernes, informó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado venezolano además anunció que el próximo lunes viajará a Brasil para cumplir con la visita a la presidenta de ese país, Dilma Rousseff.

También informó que la semana próxima retomará los viajes que había cancelado a Ecuador y Cuba, debido a una lesión en su rodilla izquierda, la cual, refirió, se encuentra en vía de franca recuperación.

Felicitó asimismo al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, por la labor cumplida en el acuerdo que permitió al ex presidente Manuel Zelaya regresar a Honduras.

“Ahora el piso político se mueve. Entra una nueva dinámica en acción”, comentó.

 

Comentarios

1.Jun.2011 10:32 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Estamos en una fase de la vida, que lo soñado y luchado se hará realidad, las cadenas de dominación se están rompiendo, llegó la hora de hacer justicia por Simón Bolívar, el Che Guevara, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora, Jesucristo y otros grupos de revolucionarios a nivel mundial que dieron sus vida para hacer realidad progresivamente el proceso de transformación de una estructura capitalista a una estructura socialista. La lucha continúa, tengan por seguro que somos privilegiados de ver materializarse los nuevos acontecimientos a favor de los pueblos………..! JUDITH BRUZUAL

2.Jun.2011 09:51 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡BIENVENIDA EN NOMBRE DE LA PAZ Y EL CRECIMIENTO DE LOS PAÍSES HERMANOS UNIDOS EN UN SOLO OBJETIVO «SER LIBRES E INDEPENDIENTES DE LA MANO YUGO OPRESOR DEL IMPERIO»!

2.Jun.2011 10:52 am
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Con relación al regreso de Honduras al cascarón vacío llamado OEA, estoy totalmente de acuerdo con la posición del gobierno de Ecuador, solitario, SI pero la dignidad y la justicia no tienen precio político ni económico. !!QUE BRILLANTE!! el discurso de la representante del presidente Rafael Correa. Lo busqué en video guardarlo cono un tesoro histórico y no lo veo por ninguna parte, claro, no interesa a los PAPITAS que se creen más papas que el Papa y de un plumazo echaron por tierra los muchos delitos cometidos por los golpistas tangibles e intangibles, es decir, quienes dieron la cara y los que azuzaban detrás de bastidores, tanto hondureños como extranjeros. «a cada conspiración sucedía un perdón y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar» Manifiesto del Libertador Simón Bolívar.
Cómo venezolano, seguidor de la historia de América, ruego a Dios que el gobierno de Ecuador esté equivocado y este humilde servidor, se tenga que comer su apreciación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve