11.Jun.2011 / 01:08 pm / 18 Comentarios

Prensa VTV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, ratificó que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se sigue recuperando satisfactoriamente tras ser operado de un absceso pélvico, en La Habana, Cuba.

Su señalamiento lo hizo este sábado, durante el lanzamiento de la publicación Independencia 200, que comenzará a circular a partir de este domingo, encartada en diarios regionales y nacionales.

Izarra confirmó que el Primer Mandatario Nacional regresará al país en los próximos días e indicó que se seguirá informando periódicamente sobre la evolución del estado de salud del jefe de Estado.

Destacó que el pueblo, en la red Twitter, está impulsando la etiqueta #Palantecomandante, para demostrar los buenos deseos por su pronta recuperación.

El canciller de la República, Nicolás Maduro, leyó este viernes un comunicado oficial para dar a conocer la noticia sobre la intervención quirúrgica del jefe de Estado.

Maduro sostuvo que ya cuando el presidente estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, sufrió una nueva dolencia, por lo que fue atendido por sus médicos.

El diagnóstico médico determinó la existencia de un absceso pélvico, “el cual ameritó la decisión del presidente de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo», explica el comunicado.

 

Comentarios

11.Jun.2011 01:32 pm
jesus roman (Aragua) dijo:

comandante desde aqui le deceamos lo mejor esperarmos su regreso al pais comandante y pa lante para atras nada, lo necesitamos usted es un herue en el corazon de nosotros losvenezooans y mas a un en el de los pobres que gracias a usted vieron una esperanza en sus vidas comandante que dios lo bendiga y lo esperamos de regreso

11.Jun.2011 03:27 pm
Rotceh (Táchira) dijo:

Palante comandante!!! Sigue recuperandote te amamos!!! Hasta la victoria siempre!!!

12.Jun.2011 08:06 am
jorge valero (Zulia) dijo:

HOLA CMDT UN SALUD REVOLUCIONARIO, ESPERAMOS SU REGRESO Y QUE SE MEJORE PARA Q SIGAMOS CONSTRUYENDO LA VENEZUELA NUEVA PARA EL PUEBLO Y NUSTROS HIJOS. Q DIOS LO BENDIGA .. CRISTO NUESTRO SALVADOR..

12.Jun.2011 10:35 am
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

Claro que se recupera el es una persona fuerte espiritual, animicamente tiene el control de El y eso lo hace sanar rapido y devuelta Horacio Bautista

12.Jun.2011 02:03 pm
magali (Distrito Capital) dijo:

Mi Cmdte.espero se recupere pronto. Cumpla su reposo, es muy importante par que se recupere pronto, y. Asi pueda cumplir con sus tareas asignadas. Cuidese. Ub abrazoooote. Magali

12.Jun.2011 07:29 pm
Sofía Borges (Distrito Capital) dijo:

Mi querido presidente desde aquí le deseo que se recupere pronto para que lo tengamos aquí para batallar desde mi trinchera que es la de todo los venezolanos que creemos en usted como nuestro guía con ese cariño por todos nosotros sentimos de verdad con ese amor que nos emana desde su trinchera para salir adelante en este proceso que estamos viviendo en mi querida Venezuela ya que ha sido un aprendizaje de voluntad honestidad,aprender haciendo,aprender a desaprender y sobre todo el humanismo que usted no ha inculcado,gracias mi presidente esperamos verlo pronto aquí en nuestra bella Venezuela pa lante te queremos y que Dios lo bendiga su compatriota que esta en rodilla en tierra mande mi comandante te queremos,hasta pronto seguiremos en contacto.

12.Jun.2011 07:31 pm
cleotilde torrealba (Portuguesa) dijo:

gracias a DIOS mi presidente con un gran saludo venezolano recuperese pronto los portugueseños lo nesecitamos para que haga un alo presidente desde Acarigua Municipio Paez. Alabado seras, adoramos y bendecimos por tener un presidente como Usted, comandante esperamos su regreso a esta su tierra Venezolana.

12.Jun.2011 07:45 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES , QUERIDO Y ADMIRADO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS DESDE LA POPULAR PARROQUIA ECOLOGICA DE CARICUAO —-RUIZ PINEDA LE ESTAMOS DESEANDO SU PRONTA RECUPERACION , TENGA REPOSO , YA QUE USTED LO NECESITA UN SANTO ASI DE GRANDE SEA SU GUIA QUE LE ILUMINE SIEMPRE SU SALUD . SALUDOS A CUBA Y AL COMANDANTE FIDEL CASTRO .

13.Jun.2011 08:44 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE EL ESTADO ARAGUA MARACAY CHORONI Y CON LA BENDICION DE DIOS MI COMANDANTE ESO NO ES NADA PARA NOSOTROS, LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO CON MUCHO AMOR Y BENDICIONES POR SU RECUPERACION, NOS HACE MUCHA FALTA RODILLA EN TIERRA MI COMANDANTE HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE, FRENTE DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGA CON EL, POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, FRENTE DE MISIONES SOCIALES Y HABITAD Y VIVIENDA 315 COMANDO SIMON BOLIVAR VENCEREMOS MI COMANDANTE QUE DIOS NOS LO COLME DE MIL BENDICIONES Y MUCHA SALUD.

13.Jun.2011 08:49 am
YUDITH (Zulia) dijo:

Buen dias Camarada

Que el ETERNO le de una recuperación completa desde la cabeza hasta los pies al presidente Hugo Chavez. Que Dios lo continue bendiciendo.

13.Jun.2011 09:05 am
Edgardo Barroeta (Guárico) dijo:

Un Saludo <comandante deseo que su recuperación sea satisfactoria y rápida porque no hay que bajar la guardia con esta oposición enfermiza.
PA´LANTE MI COMANDANTE

13.Jun.2011 12:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SI NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE TUVIERAUN MILLÓN DE OJOS Y OTRO IGUAL DE OÍDOS NO LE ALCANZARÍAN PARA ESCUCHAR LAS BENDICIONES QUE SUS SEGUIDORES LE ENVIAMOS. BUENO ESTAMOS MUY SEGUROS QUE NUESTROS ADVERSARIOS TAMBIÉN TIENEN SUS MEZQUINOS DESEOS. AFORTUNADAMENTE HAY UN VIEJO REFRÁN QUE DICE «MALDICIÓN DE GALLICNAZO NO CAE EN EL ESPINAZO». SEGURA ESTOY QUE LAS BENDICIONES SUPERAN EN MUCHO A LAS OTRAS. SALUDOS PRESIDENTE, UN ABRAZO Y PRONTA RECUPERACIÓN.

13.Jun.2011 12:39 pm
isabel correa c. (Táchira) dijo:

Solo pedimos que ahora mas que nunca necesitamos al comandante con salud y en la lucha para continuar este proceso revolucionario.
todos pedimos a dios que se recupe pronto y quede bien.
Lo queremos y necesitamos estamos seguros que se va a poner bien.
Tenemos fe en que asi sea. Pa lante comandante

13.Jun.2011 12:47 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios y al cuerpo médico de la gloriosa Revolución Cubana, nuestro máximo lider está en franca recuperación. «El tiempo de Dios es perfecto» tenía que pasarle en la Hermana Republica de Cuba, para que fuese atendido por los especialistas cubanos y venezolanos, que se han destacado en la medicina del SIGLO XX y XXI. Dios está con la Revolución Mundial. Nuestro Presi..
trabaja demasiado y tiene poco descanso. Debe tomar «conciencia» que el es la generación de relevo, y pasó a cubrir el sitial de honor en la historia que hasta hoy tiene «Fidel Castro» pero la edad no perdona y nuestro Comandante Fidel lo sabe, Chavez tiene que cuidarse más y hacerle caso a sus médicos, porque la Revolución Bolivariana no solo es Venezolana sino tambien es del «Mundo» PA´LANTE Presidente, que su Pueblo lo espera con esas Pilas bien recargadas, porque ahora es que hay CHAVEZ PA´RATO. CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE. Dios lo proteja y Bendiga las manos de los hermanos médicos cubanos y venezolanos..

13.Jun.2011 03:40 pm
Carmen Chavez (Falcón) dijo:

comandante ,
Presidente: Hugo Rafael CHAVEZ

Reciba mis mas sinceros deseos , por su pronta recuperación. el País lo necesita. No decaiga.
Adelante Comandante, saludos al Comandante Fidel

14.Jun.2011 05:06 pm
jose vargas (Portuguesa) dijo:

Gracias a la hermanda del Pueblo Cubano Nuestro Comandante fue operado a tiempo y con exito……….. Ahora es que tenemos Comandante Presidente pa ratoooo…..

PA LANTE MÍ COMANDANTE…

Aqui esta su pueblo pidiendole a Dios que su recuperacion sea bastante buena y pronta xq el pueblo lo vamos a recibir con mucho Añor xq Amor con Amor se paga….

19.Jun.2011 03:16 pm
yeileth mireles (Guárico) dijo:

presidente siga adelante espero que dios lo ayude a mejorarse se le quire aqui en guarico.san juan de los morros de yeileth mireles saldivia y familia

19.Jun.2011 03:33 pm
luis manuel saldivia (Guárico) dijo:

desde san juan de los morros (edo) guárico esperamos su pronta recuperación mi comandante presidente un abrazo revolucionario de luis manuel saldivia ¡lo queremos presidente!y lo esperamos con los brasos abiertos palante presidente ¡UA CHAVEZ NO SE VA!¡UA CHAVEZ SIEMPRE ESTARA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve