26.May.2011 / 12:59 pm / 9 Comentarios

AVN .- El canciller de la República, Nicolás maduro, definió este jueves de tardía e incoherente la posición asumida por los líderes de la derecha venezolana frente a las sanciones impuestas unilateralmente por los Estados Unidos hacia Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, Maduro indicó que frente a estas agresiones de EE.UU., se demostró la incapacidad de los sectores de derecha entender al país y defender los intereses nacionales.

“Por esa vía tratan de esconder una posición como de justificación de la sanciones que se ha pretendido tomar desde el gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela”, señaló.

El gobierno de Estados Unidos anunció el pasado martes que sancionaría a PDVSA por sus relaciones con Irán pero «sin afectar» las ventas de la estatal al país norteamericano, reseñó la agencia Reuters, en un despacho en el que refiere que la medida también se adoptaría contra seis pequeñas empresas de otros países.

El canciller resaltó la posición de los llamados “ciudadanos de a pie” quienes sin dudar salieron a defender y responder de manera inmediata a estas medidas en contra de la industria petrolera venezolana.

“Eso debe ser así en momentos claves donde se cruzan los caminos y donde se defiende o no se defiende los intereses más sagrados del país”, destacó.

 

Comentarios

27.May.2011 10:10 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

ÉSA GENTE ES INCOHERENTE EN TODO SON UNOS GUSANOS APÁTRIDAS, OPORTUNÍSTAS, DESANGRADORES. NO MERECEN NUESTRA ATENCIÓN MÁS QUE PARA DESPRECIAR SUS ACCIONES MALÉFICAS CONTRA TODO LO BUENO QUE HACEMOS ¡OJO PELAO!!

27.May.2011 10:18 am
franciscohernandez (Zulia) dijo:

y que cren,o q esperan de esa gente sin escrupulo,ellos no tiene ni madre y mucho meno PTRIA, hay q darle duro a esos coruptu ,recuerden cuando hay MANZANA PODRIDA, danian a las de mas manzanas,por lo tante hay q acabar con las cabecilla, por la culebra no se mata por el rabo.q dios los elumine y le de fuersa P.S.o.M.Venceremos

27.May.2011 11:53 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AH! SI PUDIERAS LEERME CANCILLER. PÉRDONANAME EL TUTEO PERO MI EDAD ME PUEDE HACER ESTAS CONCESIONES. NO ES EL CIUDADANO DE A PIE, QUE SOMOS MUCHOS, LOS QUE TIENEN CARRO TAMBIÉN. LOS QUE SENTIMOS LA MEZCLA MARAVILLOSA DE NUESTA RAZA, QUE NO LA NEGAMOS, PERO SOMOS HIJOS DE ESTA PATRIA AMADA. QUE PODRÍAMOS ESPERAR DE ESA OPOSICIÓN: A ELLOS NO LES DUELE VENEZUELA, AHORA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,( NOMBRE MEJORADO). A ELLOS SÓLO LES IMPORTA EL PODER. EL PODER ASÍ SIGAMOS SIENDO ESCLAVOS. A QUIEN REPRESENTAN ? SABEN ACASO LO QUE ES EL ORGULLO PATRIO? EN LA ASAMBLEA NI SIQUIERA PARA DISIMULAR FUERON CAPACES DE FIRMAR EL DOCUMENTO DE PROTESTA ANTE LAS AGRESIONES ULTRAJANTES CONTRA LOS INTERESES DEL PAÍS. CUANDO SE DIERON CUENTA DE SU BARRABASADA, TARDE PIARON PAJARITOS. BRINCA TALANQUERAS QUÍTENSE LAS MÁSCARAS Y PITIYANQUIS, ADMÍTANLO DE UNA SOLA VEZ. NO NOS ASUSTAN. EL TIEMPO DE LOS BOBOS SE ACABO. SALUDOS COMPATRIOTAS, UNIDOS SEGUIREMOS VENCIENDO.

27.May.2011 11:54 am
Eduardo Jose Salinas Acosta (Aragua) dijo:

el que calla, otorga. ya se les vio la carta a la ultra derecha……..es eso lo que ellos quieren por eso que callan al no pronunciarse estos locos…………NO VOLVERAN………VIVA LA REVOLUCION……VIVA CHAVEZ

27.May.2011 12:41 pm
kennan rosas (Zulia) dijo:

En mi humilde opinion esta gente de la oposicion no se que tipo de sangre le corre por las venas pero algo si les digo no tienen decendencia de ningun milimetro de la tierra de la republica bolivariana de venezuela por que hay que ser extranjero o bien apatrida para renegar de su propia tierra,es mas un nacionalizado de otro pais daria su vida por esta tierra de bolivar ….no podiamos esperar menos de estos diputados opositores APATRIDAS..

27.May.2011 10:07 pm
Luís Olmedo (Aragua) dijo:

No nos debe sorprender que el imperio pretenda sancionar a una empresa que no se somete a las órdenes procapitalistas y que no responde a favor de sus intereses. PDVSA en un tiempo fue la gallina de los huevos de oro pero ahora es el oro negro que debemos «sembrar». El Estado venezolano no se debe preocupar porque el mercado de nuestro crudo tiene asegurado su propio destino y le sobran países que quieran compartir el intercambio comercial en igualdad de condiciones.
El temor que sí debemos tener es que ellos en su locura conquistadora de un día para otro decidan, como lo han hecho en el pasado, organizar e iniciar una invasión de carácter bélico con la excusa de que somos un peligro para su seguridad nacional. Es aquí donde debe brotar nuestro patriotismo. Sí queremos a Venezuela, debemos hacerlo con todas las formas posibles y esto significa luchar mental y físicamente, sí es necesario, por lo que heredamos de nuestros ancestros originarios e independentistas.

28.May.2011 03:12 am
Emmanuel P. González Espinal (Lara) dijo:

Cuando Cipriano Castro anunció la cesación del pago de la deuda externa,en marzo de 1.902,determinó una crisis internacional que llevó a las potencias como Alemania,Inglaterra,Francia,Italia y con la anuencia de USA el pago inmediato de la deuda,amenazando a su vez a nuestro país con acciones punitivas, haciéndose efectiva un 9 de diciembre, cuando sus barcos de guerra bloquearon nuestros principales puertos, bombardearon y desembarcaron en ellos infantes de marina. Ese mismo día,9 de diciembre de 1.902,el Presidente Cipriano Castro en una famosa proclama-La planta insolente del extranjero-,denuncia ante el mundo la agresión de que fuimos objeto.El Presidente Castro le hizo saber a las potencias europeas que Venezuela no era presa fácil de roer.Los venezolanos olvidan sus luchas intestinas y conforman milicias armadas para defender nuestro suelo patrio.Don Cipriano le aplicó con acierto,la ley suprema ley de la guerra,la ley del talión,ojo por ojo y diente pordiente.La encendida proc

28.May.2011 03:47 pm
egleegarcia (Zulia) dijo:

Estos ciudadanos estan que si no es pa mi no es pa nadie, y la manera que sea, si por ellos fuera ya nos habrian destruido a todos juntos con nuestro presidente, pero contra la voluntad de Dios nadie

29.May.2011 11:28 am
Elena (Mérida) dijo:

El gran problema de la oposición venezolana y la razón por la cual nunca mas volverán al poder, es que no tienen amor por la patria y por esa misma razón, la generación que se formó en los años de gobierno adeco-copeyano, no se saben ni siquiera el himno nacional, no saben ni siquiera que es el «Alma Llanera», se rien de las tradiciones y desconocen totalmente el sentimiento de ser venezolanos. Y por eso mismo los que no se han ido del pais está por lhacerlo. Gracias a Dios y a este nuevo gobierno comenzamos a ver que las nuevas generaciones van a crecer aprendiendo amar a esta bella tierra, a sus origenes, tradiciones, costumbres y a recuperar la honorabilidad del venezolano. No es facil, pero se logrará.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve