16.Jul.2011 / 01:11 pm / 14 Comentarios

Prensa AVN.- “Les aseguro que cuando retorne de La Habana (Cuba) llegaré mucho mejor de lo que estoy ahorita”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado venezolano agradeció que la plenaria de la Asamblea Nacional aprobara este sábado por unanimidad el permiso que solicitó para viajar a Cuba donde continuará con la segunda fase de su tratamiento médico.

“Gracias por la autorización. Debo salir en las próximas horas (a Cuba). Tengo fe en mi plena recuperación “, dijo.

“Gracias a Dios, a la Virgen del Carmen, a la ciencia médica, a mi familia, mi madre, mis hijas por este apoyo, agregó el mandatario nacional.

 

Comentarios

17.Jul.2011 07:18 am
wily (Táchira) dijo:

QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO LE PROTEJAN LE AMAMOS PRESIDENTE Y EN MEJORES MANOS NO PUEDE ESTAR LE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR FE Y ESPERANZA.

17.Jul.2011 08:22 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

DIOS LO BENDIGA COMANDANTE, LE DE PLENA SALUD,FORTALEZA Y MUCHA SABIDURIA EN EN ESTA HORA DE PRUEBA,ESTAMOS CON UD DE TODO CORAZON…

17.Jul.2011 09:54 am
leonardo jose (Táchira) dijo:

El Dios de la vida y la virgen del Carmen ,siempre estan con Ud., Sr. Presidente.Le envio mis mas humildes y sinceras bendiciones.Estoy seguro y se que es asi, lo tendremos en Venezuela la patria de nuestro LIBERTADOR por muchos años. Exitos.

17.Jul.2011 10:36 am
MIREYA FLORES (Miranda) dijo:

DIOS TE BENDIGA. MI QUERIDO PRESIDENTE Y HAYA LLEGADO BIEN, CLARO TU RETORNO SERÁ PRONTO Y ESE TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA TU LO VAS A SOPONTAR EN ÉL NOBRE DE JESÚS. MI ESPOSO PASO XESO Y LA SOPORTO IRA MÁS DEBIL Q TÚ PERO DIOS,ES EL QUE DAS LA FUERZA. YO LE DIGO A MI DIOS QUE TE DE FUERZA COMO AL BUFALO Y TE REJUVENEZCA COMO A EL AGUILA. Y QUE ESE MEDICAMENTO SEA LA SANGRE VERTIDA DE CRISTO X NOSTROS CORRÁN POR TUS VENAS, NO TENGÁN MIEDO PORQUE SE QUE COMO SER HUMANO SIENTE , Y PIENSÁN Y TENDRÁN TEMOR, PERO CONFIA MÁS EN DIOS QUE EN ÉL HOMBRE PRIMERO DIOS. TU VAS A VIVIR MUCHOS AÑOS VERA TUS SUEÑOS ECHOS REALIDAD, JUNTO A TUS HIJAS Y NIETOS Y EL PUEBLO Q TE QUIERE. P YO EN PARTICULAR QUISIERA Q SI DIOS TE LO PERMITE MANDE HASTA EL 2018 Y TE RETIRE A DESCANSAR, NO TODOS P UNOS CUANTOS EN ESTE PAIS Y CREO QUE SUCEDE EN TDAS PARTE NUNCA ESTÁN CONFORME CON LO Q TENEMOS. ENAMORATE Y DE TUS GENTE DE LA COMITIVA SALDRÁ UN FUTURO PRESIDENTE DE VZLA PERO QUE SEA DEL PSUV. TE QUIERO

17.Jul.2011 01:44 pm
Ymda (Distrito Capital) dijo:

Claro que si Presidente Chavez, usted esta sano, eso pasa pronto, Dios lo bendiga y Jesus lo esta protegiendo de todo. Confie en Dios y Jesus, quienes jamas defraudan, siga horrandolos con sus acciones. Un gran abrazo!

17.Jul.2011 01:54 pm
luis (Sucre) dijo:

sanará para siempre, presidente PA’lante comandante

17.Jul.2011 07:35 pm
wily (Táchira) dijo:

VIVA LA VINOTINTO VIVA CHAVEZ LO AMAMOS HASTA ESO PRESIDENTE HA SALIDO DE SUS LABIOS Y DIOS NO LO HA CONCEDIDO

17.Jul.2011 08:08 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Mi comandante Presidente todos los Venezolanos le pidimos a Dios que usted supere estas dificultades, pero usted debería de comenzar a delegar mas en sus ministros para que estos hagan su trabajo ya que pareciera que usted se esta tirando toda la carga de la conducción del país y tambien deberia de soltar un poco el avanico para que otros líderes del PSUV se preparen como presidente en caso de que usted no pueda.

Saludos.

17.Jul.2011 08:19 pm
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

buenas noches en estos momento aparte de agradecer a la asamblea por otorgar el permiso pàra la salida de nuestro lider, lo unico que le pido al Dios de habrahan es la recuperacion absoluta de nuestro querido presidente. es importante saber que el pueblo de venezuela va estar en cadenas de oraciones por el hombre que desperto todo este continente con su amor, por este motivo presidente como ud nos enseña amor con amor se paga, pa lante

17.Jul.2011 10:15 pm
Oscar Narvaez R (Lara) dijo:

NUESTRO MÁXIMO LÍDER POLÍTICO Y PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, NO SOLO SE RECUPERARA POR LA ACCIÓN Y GRACIA DE DIOS TODOPODEROSO, SINO QUE VENDRÁ MUCHO MAS FORTALECIDO ESPIRITUAL Y FÍSICAMENTE. SU FAMILIA ES UN SOPORTE FUNDAMENTAL PARA DICHA RECUPERACIÓN, ADEMAS DE SU MAMA, Y SUS HIJAS, Y ADEMAS DE ELLOS COMANDANTE, TIENE USTED AQUÍ A UN GRUPO DE PERSONAS JÓVENES, PROFESIONALES, COMPROMETIDOS 100% CON LA LUCHA REVOLUCIONARIA, CON LA CONTINUIDAD DE LAS REINVINDICACIONES SOCIALES Y ESPIRITUALES DE NUESTROS COMPATRIOTAS, HAGA LO QUE TENGA QUE HACER, LO QUE NUESTROS HERMANOS CUBANOS LE DIGAN, PUES DIOS ES JUEZ JUSTO Y SE INDIGNA CADA DÍA. UN ABRAZO MI COMANDANTE. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE! VENCEREMOS.

18.Jul.2011 07:57 am
YONIS. B. SAAVEDRA. A (Distrito Capital) dijo:

buenos dias mi comandante presidente hugo asi es mantengase en la fe repita conmigo jesus yo confio en ti veras que el te sanara que gran hombre de sentimiento eres, como amas a tus semejantes que hasta descuidaste tu propia salud por eso que amor con amor se paga nosotros todos el pueblo venezolano deseamos que te cure pedimos a Dios que te de muchas Bendiciones fortaleza y mucha sabiduria para que continue con tu compromiso como presidente de venezuela y que el 2012 volvera ha repetir le guste a quien le guste volvera hacerlo por algo Simon Bolivar rencarno en ti pa lante mi comandante larga vida te deseo con todo mi corazon.

ybsaldama@hotmail.com

18.Jul.2011 08:45 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

quien actua con el corazon, quien es buen hijo y quien a dado todo por su pueblo y ante los ojos de Dios pide por la salvacion de su pueblo no puede merecer nada malo todo lo contrario.. asi mi comandante que con los ojos cerrados confie en que su recuperacion y sanacion total es un hecho, nosotros su pueblo estamos en permanente oracion y tambien confiamos en su sanacion DIOS LO BENDIGA Y LO TRAIGA DE VUELTA A SU PATRIA SANO Y SALVO!!!!!!!!!!!!1

18.Jul.2011 01:02 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA QUE OBSERVO QUE TODOS RECURREN A CITAS BIBLICAS PARA ILUSTRAR O MANIFESTAR SUS SENTIMIENTOS: TAMBIÉN RECURRIRÉ A UNA MUY CONOCIDA POR CIERTO, “CON LA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDO”. NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, NOS HA MANIFESTADO EN MILES DE OPORTUNIDADES EL INMENSO AMOR QUE SIENTE POR SU PUEBLO, POR SU PATRIA Y YO DIRÍA QUE POR EL ANCHO MUNDO. NO PODEMOS RESPONDERLE EN FORMA DIFERENTE, ESTAMOS OBLIGADOS A APOYARLO EN LAS HORAS ACIAGAS POR LAS QUE ATRAVIESA, CON EL MISMO AMOR QUE ÉL NOS MANIFIESTA, NOS DECLARA, NOS PROFESA. ESTAMOS OBLIGADOS A NO FALLARLE A SER EL BRAZO EJECUTOR DE SUS OBRAS. A FACILITARLE SU RECUPERACIÓN, CON TRANQUILIDAD, CON CONFIANZA. NO HABLEMOS DE LA OPOSICIÓN, NO MERECE LA PENA TOMAR EN CUENTA EL ODIO CIEGO QUE ELLOS NI SIQUIERA PUEDEN DISIMULAR, ES BIEN SABIDO QUE NADIE LE TIRA PIEDRAS AL ÁRBOL SIN FRUTOS Y QUE EL AMOR SIEMPRE SERÁ MAS FUERTE QUE EL ODIO. UNIÓN COMPATRIOTAS UNIÓN.

18.Jul.2011 07:51 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Así es palante comandante claro que vendrá sano y curado de la Habana con dios y la virgen y la divina pastora que están con usted, acompañándolo en su tratamiento y dándole esa luz de sabiduría a los médicos que lo están atendiendo, con esa fe que lo embarga y lo llena de amor por amor se paga, vamos con usted como la vinotinto no lo para nadie, hasta la victoria siempre lo queremos hasta el 2000 siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve