16.Jul.2011 / 05:43 pm / 4 Comentarios

AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que en pocos días espera estar de vuelta de su viaje a La Habana, Cuba, donde seguirá su tratamiento médico.

«Yo espero, según lo que revisábamos con los médicos, en pocos días estar de vuelta para continuar el retorno pleno», dijo durante una reunión con el Gabinete Ejecutivo, gobernadores e integrantes del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuada este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado también manifestó que tras haber sido sometido a la intervención quirúgica para extraerle un tumor con células cancerígenas y luego de que le practicaran exámenes médicos posteriores, no le han detectado en ninguna parte de su cuerpo células malignas.

«Sin embargo, todos sabemos que siempre hay el riesgo de alguna célula que haya escapado por ahí. Y de allí la necesidad del ataque duro a través de la quimioterapia», dijo.

Agradeció la solidaridad y la hermandad de sus homólogos de América Latina, entre ellos la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

 

Comentarios

17.Jul.2011 06:54 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

¡ DIOS Y SAN JUDAS TADEO, ESTARÁN ALLÍ, CUANDO TE ESTÉN APLICANDO LA QUIMIOTERAPIA, MI COMANDANTE. NO TE PREOCUPES ¡

17.Jul.2011 11:57 am
iginia (Delta Amacuro) dijo:

Para: Mi presidente Chávez

Muy respetuosamnte me dirijo a usted, en la oportunidad de expresarle un caluroso saludo Revolucionario y Socialista, en nombre de mi familia y el mio propio, rogandole a mi Dios Todopoderoso y a nuestra Madre la Virgen que interceda por su salud, y una vez que se haga su tratamiento en la Habana Cuba, regrese a nuestra venezuela, para que siga trabajando por esta bella revolucion, que Dios lo colme de muchas bendiciones, seguiremos orando por usted, abrazos.

17.Jul.2011 03:35 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Eso esperamos todos Presidente, todos, incluso los que de forma obstusa le desean males sin observar que usted ha logrado sintetizar la justicia y la libertad.
La tropa del pueblo en formacion, le exige de forma respetuosa a usted señor comandante muy, pero muy, pronta recuperación.
Todos lo esperamos en pocos días en Miraflores.
A Paso de Vencedores.
Miguelonio- Panamá

18.Jul.2011 08:31 am
annealiesis campo (Yaracuy) dijo:

que dios lo saque con bien .y lo bendiga siempre..aqui lo esperamos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve