13.Jun.2011 / 10:59 am / 1 Comentario

AVN .- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseveró este domingo que el presidente Hugo Chávez, acompañado de su pueblo, va salir adelante para enfrentar grandes retos, luego de su recuperación por la operación a la que se sometió este viernes por un absceso pélvico.

«Estamos seguros que atendiendo las indicaciones médicas y con el amor del pueblo, el presidente Chávez va a salir de esta situación. El presidente Chávez es una máquina de trabajo y cada cosa que hace lo realiza con una pasión impresionante y sin descanso», dijo en entrevista especial con Telesur.

Indicó que al presidente Chávez, a veces, se le olvida el tema de su descanso frente a todas las situaciones mundiales y del país.

«El Presidente es el constructor de un mundo nuevo con su amor y sensibilidad infinita por las causas humanas y por las injusticias. El Presidente está sometido a grandes presiones, teniendo que enfrentar tanto ataques que en algún momento el cuerpo tiene que fallar por algún lado», expresó.

Informó que Chávez al salir del quirófano, inmediatamente, siguió al frente de sus funciones.

«En ningún momento dejó de estar atendiendo las situaciones del país, siempre ha estado pendiente de lo que está pasando en el país», puntualizó.

 

Comentarios

14.Jun.2011 11:29 am
sorangel viloria (Distrito Capital) dijo:

Presidente, tarnquilo que su pueblo sabe el Hombre que es usted trabajador y demás pendiente de este pueblo que le ama y le quiere ..
Besos grandotes¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve