Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / Regiones

28.Ago.2021 / 05:51 pm / Haga un comentario

En un acto multitudinario, lleno de alegría y compromiso patrio, los aspirantes a la Gobernación y las 11 alcaldías de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico inscribieron formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones regionales que se celebrarán este 21 de noviembre, jurando que obtendrán una victoria contundente para la Revolución Bolivariana en el estado.

Los candidatos a la gobernación, Dante Rivas y a las alcaldías de Arismendi, Alí Romero; Antolín del Campo, David Caraballo; Díaz, Marisel Velásquez; García, Cruz Lairet; Gómez, Aquielis Rojas; Maneiro, Kenia Herrera; Marcano, Yul Armas; Mariño, Hanthony Coello; Península de Macanao, Juan Vásquez; Tubores, Ariaisy Rodríguez; y Villalba, Freddy Serrano, presentaron sus documentos a Jasmín Velásquez, presidenta la de Junta Regional del CNE Nueva Esparta, y se comprometieron a cumplir las normas establecidas por el ente haciendo una campaña respetuosa, de paz e inclusión.

La militancia revolucionaria recibió con aplausos y consignas a los candidatos, quienes celebraron juntos el inicio de esta nueva contienda que fortalecerá aún más la democracia venezolana.

Durante su discurso, Dante Rivas hizo un llamado a la unidad neoespartana, a la unión de todos los sectores y fuerzas vivas del estado para lograr la victoria y el bienestar de toda la población del estado.

“El momento es ahora. Debemos unirnos todos para avanzar, para desarrollar nuestro estado, para trabajar, resolver los problemas y vencer. Solo unidos sacaremos adelante a Nueva Esparta y lograremos la victoria que todos esperamos. Vamos pa’ lante”, expresó.

De igual forma, pidió a quienes los adversan políticamente a no usar los problemas del pueblo como campaña y darse la mano para trabajar por el bien común porque no hay nada más importante que el neoespartano. “El bienestar de nuestro pueblo está por encima de cualquier candidatura o tendencia. La realidad actual nos exige deponer actitudes y deseos particulares y trabajar por el colectivo. Vamos a hacer una campaña hermosa, en las catacumbas como nos pidió nuestro presidente Nicolás Maduro, casa a casa, comunidad a comunidad”, afirmó.

Asimismo, manifestó que juntos van a recuperar la gobernación para sacar al estado del abandono en el que lo sumergieron y comenzar a trazar un presente y futuro victorioso, gobernando junto al pueblo, a todos, sin exclusión, con propuestas claras y positivas como la Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta, que busca mejorar la calidad de vida de todos impulsando el turismo, la pesca y todos los sectores económicos.

El coordinador de Organización del PSUV Nueva Esparta, Junior Gómez, destacó también la unidad, preparación y organización de las fuerzas revolucionarias y patriotas del estado para consolidar una gran victoria el 21 de noviembre de la mano del presidente Nicolás Maduro y cada uno de los candidatos de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve