Noticias

12.Abr.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este sábado, durante una Asamblea Preparatoria de las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, Adán Chávez, vicepresidente para la Región de Los Llanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó que con el legado de Hugo Chávez a la cabeza, se consolidará el Partido que la Revolución chavista necesita para el país.

“El Psuv es el partido de la Revolución y con la debida articulación siempre hacemos el reconocimiento a todos los partidos de la alianza y movimientos sociales. Seguiremos fortaleciendo otra línea fundamental de nuestro trabajo para el Congreso, así como al Gran Polo Patriótico como parte de esa vanguardia socialista y revolucionaria”, destacó Chávez.

Afirmó que el Psuv tiene un reto muy importante en esta coyuntura que el país está viviendo y es que debe seguir consolidando la conciencia del deber social para continuar fortaleciendo esta organización partidista y consolidarlo como lo hizo (Hugo) Chávez, un partido de masas con la formación de cuadros que deben seguir dirigiendo la Revolución Bolivariana que el Líder Supremo dejó.

Mencionó que las UBCh deben tener una responsabilidad directa y fundamental en todas las actividades que se efectúen de cara al III Congreso Nacional del PSUV y que los debates serán ejecutados para revisar los documentos, hacer aportes y seguir nutriendo las propuestas que serán llevadas al gran debate nacional como parte del legado heredado por el Comandante Hugo Chávez.

“Debemos aprovechar el desarrollo de este Congreso Nacional para terminar de consolidar su legado y fortalecer la conciencia revolucionaria, hay que seguir estudiando y analizando, por esto la gran importancia de las UBCh para seguir proponiendo y nutriendo los documentos que nos presenta el Psuv desde la Dirección Nacional”, aseguró el también gobernador del estado Barinas.

Manifestó en el trabajo diario, hay que tener presente una de las frases contundentes de Chávez: “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, son cuatro conceptos que debemos analizar y continuar asumiendo -pues- con la unidad seremos invencibles”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve