Noticias

21.Jun.2017 / 12:33 pm / Haga un comentario

Dario

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, alertó que la ultraderecha desea repetir la historia de violencia y represión vivida durante los gobiernos de la IV República.

 “Los sectores de la ultraderecha hoy siguen actuando igual: asesinando a nuestro pueblo, colocando víctimas y enfrentamientos; ellos tienen una jornada de confrontación permanente, actuando con mecanismos terroristas y fascistas para intentar detener el avance de la Revolución Bolivariana y la soberanía del pueblo”, expresó el dirigente revolucionario desde las afueras del Ministerio Público donde se congregaron las fuerzas revolucionarias para rendirle honor a los mártires venezolanos.

 “Decidimos congregarnos frente al Ministerio Público porque este órgano debe servir  para que haya justicia contra todos aquellos que atentaron y han violentado los Derechos Humanos de los venezolanos” expresó Vivas.

En este orden de ideas, el Vicepresidente del PSUV  indicó que las fuerzas revolucionarias le solicitan a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz que cese  la violencia y se ponga a derecho ya que “está entregada en cuerpo y alma a la violencia criminal”.

Al respecto le reiteró el llamado, en nombre de los mártires, a la Fiscal para que “haya justicia, respeto a la Constitución y las leyes venezolanas…y genere todos los mecanismo que puedan garantizar que en Venezuela no se imponga la impunidad e injusticia y se logre la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve