Noticias

7.Dic.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, calificó como exitosa la jornada de elecciones de Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de Patrullas Sectoriales de la organización política.

“Esta organización que se está renovando históricamente desde las bases, le dice al compatriota Nicolás Maduro que no está solo (…) aquí está el partido de la Revolución para acompañarlo en todas las luchas, decisiones y consolidación de la independencia y libertad de la Patria”, destacó el dirigente nacional.

Manifestó que este proceso electoral del PSUV es para decirle al Comandante Supremo Hugo Chávez que se está cumpliendo con su mandato.

“Hoy el PSUV salió más unido que nunca, hoy el partido a nivel nacional responde al llamado de Chávez a la unidad, a la lucha, a la batalla y la victoria permanente”, afirmó Vivas.

Durante la actividad, las jefas y jefes electos de las UBCh y de patrullas sectoriales expresaron su satisfacción por la participación que se observó en toda la militancia durante el proceso de elección, indiciado hace dos semanas en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve