Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 05:57 pm / 6 Comentarios

El candidato José Gregorio Vielma Mora recorre el municipio García de Hevia

Prensa CCC Táchira.- “En 30 años todos los gobiernos han prometido terminar la autopista La Fría-San Cristóbal y yo sí la voy a culminar”, aseguró, este lunes, el candidato del PSUV a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante una asamblea con movimientos sociales, partidos del Gran Polo Patriótico y extranjeros residentes y nacionalizados en el municipio García de Hevia, donde efectuó un recorrido.

El abanderado de la Revolución informó que mantuvo una conversación con el Ministro de Transporte Terrestre, general García Toussaint, para la culminación de esta importante vía. “Ya hablamos con una empresa de Brasil para este cometido, y se van a invertir más de mil millones de dólares, para la construcción de dos túneles de 900 metros”, expresó.

Además, Vielma Mora se comprometió construir un nuevo liceo, reactivar la zona industrial, activar el aeropuerto internacional La Fría, para Venezuela y el Caribe, cristalizar la Gran Misión Vivienda, atender el tema de la inseguridad de la mano con el pueblo; así como el mantenimiento de todas las arterias viales, calles principales, vías de La Fría y municipios aledaños.

3 millones 500 mil bolívares invertidos en la reestructuración de la Plaza Bolívar de La Fría

Entre las actividades desarrolladas, Vielma Mora dejó inaugurada la nueva Plaza Bolívar de La Fría, reestructurada por la Alcaldía del municipio, con una inversión de 3 millones 500 mil bolívares.

Cabe destacar que el candidato de Chávez, caminó por la parroquia José Antonio Páez y realizó un casa por casa, donde hizo un informe personalizado y detallado de cada problemática, para dar soluciones oportunas a través de las misiones, una vez asuma como gobernador.

Luego, se dirigió al Kilómetro 96, en el sector Agropecuaria, y retornó a La Fría, donde sostuvo una mesa de trabajo con los comerciantes, industriales y ganaderos de la zona norte del estado.

Desde allí, expresó su interés en recuperar el aeropuerto internacional de La Fría. “Queremos hacer un terminal moderno, bonito para el transporte de mercancías, porque este es uno de los aeropuertos más seguros de Venezuela”. También se comprometió con la culminación del nuevo hospital en esta localidad.

Listas 1×10

En materia de política electoral, Vielma Mora instó a los militantes a realizar el 1 x 10 de manera consciente y disciplinada, convenciendo al pueblo de la necesidad que tiene el Táchira de elegir a un hombre comprometido y dispuesto a marcar el despegue definitivo de La Fría, como eje fundamental para el desarrollo del estado. Además, hizo un llamado para la defensa del voto, a través de los testigos en las mesas electorales.

 

Comentarios

6.Nov.2012 07:44 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

José Gregorio Vielma Mora es el militante número UNO del PSUV TACHIRA que lideriza la Restauración de la Gobernacion del Táchira para plasmar en todos los tachirensles las politicas nacionales en mataria social y económica. Por supuesto en el programa 2013-2019 las politicas de este programa deben adecuarse a la región, al Táchira en cada uno de los consejos comunales conformados pues el conocimiento de realidades , necesidades y proyectos productivos son conocidos por estos organismos populares que los rige la LeyOCComunales. La segunda etapa y primaria del Candidato es ayudar a la confomación de las Comunas, cuya organizxación es un nivel superior del CComunal. Asimilar la Ley de Comunas, conformarlas y adecuarlas a la participación del comunero es la forma de tener éxito en el desempeño de esta organización popular. Todos, Gobierno y pueblo, lograremos el Éxito para el cual se construye el Socialismo. Viva Mora, Viva la Revolución!

7.Nov.2012 03:09 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

SI BUENOS DIAS CAMARADAS DEL TACHIRA VIELMA MORA A LA GOBERNACION

VIELMA MORA CONOCE MUY BIEN LA CARTILLA DEL PRESIDENTE GOBERNAR PARA EL PUEBLO Y BUSCAR LA FELICIDAD DEL PUEBLO EN CREAR LAS CONDICIONES DE UN BUEN VIVIR , EN UNION CON LAS COMUNIDADES , DESARROLLAR ACTIVIDADES SOCIO- PRODUCTIVAS RENTABLES Y QUE GENEREN PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO CONSTANTE , COMO LO E INFORMADO ANTES HAY QUE HACER HACIENDO Y CORIGIENDO OBRAS EN LOS ESTADOS DONDE OTROS TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y NO HICIERON NADA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES , CONSIDERO A VIELMA MORA UN BUEN GERENTE DE PRINCIPIOS CLAROS DE DESARROLLO Y PROSPERIDAD HAY UN SOLO CAMINO VIELMA MORA PRESIDENTE NO SE VAYAN POR LAS RAMAS EL CAMINO DEL DESARROLLO ES VIELMA MORA GOBERNADOR TACHIRENSA EL VOTO ES PARA VILMA MORA POR EL BIENESTAR DE LA FAMILIAS DEL TACHIRA Y EL APOYO DE CHAVEZ .

7.Nov.2012 08:16 pm
Maru (Vargas) dijo:

realmente si no votan en TACHIRA por el Capitan Vielma es q no quieren a su estado. Porque este Señor, no solo puso bien bonito el Aeropuerto de Maiquetia, sino q organizo al Seniat como todo un organismo de altura en cuanto a sistema aduanero. Mientras trabaje en tasas aeropuertaria tuve la oportunidad de tratarlo un poco y me parecio un jefe muy gentil q demostro una eficacia como gerente. Y eso es lo q necesita este pais a gobernadores como el Capitan Vielma Mora q mas q un politico es un funcionario q actua y desempeña su cargo con profesionalismo. Estoy segura q si le han seguido la pista a este revolucionario entonces van a elegirlo como su gobernador

8.Nov.2012 12:25 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

En Táchira una de las ilusionen que esperamos tener con el nuevo gobernador Vielma Mora, es tener, la Vialidad en buen estado, poder disfrutar, de calle, carreteras, autopista, y que haga cumplir ………..’? Éxitos..

8.Nov.2012 12:15 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

ESA, AMIGO VIELMA MORA, DEBERIA SER UNA OBRA CLAVE PARA FIJARLA COMO UN PUNTO DE HONOR…COMO LAMENTO QUE RONALD BLANCO NO LE DIERA TODA LA FUERZA PARA HACER DE ESTA OBRA UN OBJETIVO EMBLEMATICO DE LA REVOLUCION…ALLI SE VERIA CLARAMENTE EL FRACASO DE LA CUARTA REPUBLICA…QUE LA DECRETO…LA INICIO…Y LA DEJO EN VEREMOS…Y CUANTOS ADECOPEYANOS SE ENRIQUECIERON A COSTA DE LOS PRESUPUESTOS DE ESTA OBRA…SIEMPRE PENSE QUE AL ASUMIR EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, LE DARIAN PRIORIDAD A ESTA OBRA PARA DEMOSTRAR LA CAPACIDAD Y EL ENTUSIASMO POR HACER LAS COSAS BIEN…ASI ES QUE VIELMA MORA, LE TOMAMOS SU PALABRA Y LO ESTIMULAMOS PARA QUE REALIZAR ESTA PROEZA SEA LA MEJOR DEMOSTRACION DE CAPACIDAD GERENCIAL…SI LOGRA CUMPLIR ESTE COMETIDO, TENDREMOS GOBIERNO REVOLUCIONARIO EN EL TACHIRA PARA RATO…SI NO, …LE CONTARE UN CUENTO…ASI QUE ESPERAMOS QUE ESA AUTOPISTA, ESE AEROPUERTO Y ESA ZONA INDUSTRIAL DE LA ZONA NORTE DEL TACHIRA, SEAN UNA PRIORIDAD…ADELANTE, CAPITAN…!

20.Dic.2012 02:01 pm
Osman vivas (Mexico) dijo:

Como todo tachirense… añoro con que esa autopista se culmine.. y que finalmente contemos con un aeropuerto de nivel, no es posible que los aeropuertos de Táchira parezcan de la época de los picapiedras… Ya tuvimos una experiencia revolucionaria con Ronald Blanco que no hizo nada por el Táchira y no cumplio con las promesas hechas… finalmente fue premiado y nunca castigado por sus ineficiencia… ahora veremos que pasa con Vielma Mora, si en verdad va a cumplir.. o solo va a estar para pintar las calles y el estado de color rojo…!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve