Noticias / Regiones

6.Oct.2015 / 06:53 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- “Cuando nosotros decimos que la alianza perfecta no es una consigna, sino la que apuntala, empuja y lleva esta tarea de alcanzar la victoria del 6D, es porque de verdad hemos construido desde abajo una unidad que se expresa en la diversidad que está aquí en todos los partidos aliados”, así se expresó el candidato de la Patria, Víctor Clark, durante su participación en la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez este martes en el estado falcón.

Dejó claro que “la victoria sólo la podemos alcanzar si estamos unidos. Como nos lo dijo siempre Bolívar, la unión nos hará libre o la anarquía nos devorará o unidos como nos lo dijo el Comandante Chávez en su última proclama”.

Para Clark, Bolívar y Chávez son las referencias políticas y personales que tiene todo chavista, porque su accionar siempre se lo dedicaron a la unidad.

El dirigente nacional indicó que la instalación de este comando los impulsa a avanzar en la unidad para obtener la victoria del 6D, “la Revolución les entrega toda su confianza para que en estos 61 días que quedan nosotros nos dediquemos en cuerpo y alma a recorrer todo lo largo, ancho y extenso de este bendito territorio llamado Falcón para nosotros nuevamente levantar la voz de Falcón, que no es otra que la voz revolucionaria, la voz chavista y la voz victoriosa que este pueblo ha sabido dar en todo este tiempo”

Exclamó que los candidatos de la Patria son expresión soberana del pueblo porque “nos escogieron las bases, a nosotros no nos impuso ninguna oligarquía, ni una mesa de whisky en una taguara, ni un cogollo, a nosotros nos pone aquí la batalla diaria de un pueblo que nos dice vayan a la Asamblea Nacional (AN) a ser nuestros voceros”.

En este sentido, dijo que los candidatos de la Patria irán a la Asamblea Nacional a seguir siendo garantía, pues la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Chávez, la esperanza y el futuro no se puede perder.

“Nuestra función en el hemiciclo, además de defender a Falcón y ser voceros de las comunidades -enfatizó- será también ser voceros de un solo proyecto que nos convoca y nos unifica” y que tiene una base constitucional que se llama la Constitución Bolivariana de Venezuela y tiene un objetivo histórico que se llama Socialismo”

Además, recordó a todo el pueblo chavista que “tenemos la palabra empeñada con Hugo Chávez cuando le dijimos que íbamos a seguir acompañando a Maduro. Vamos a seguir guiando a este pueblo, llevándolo a tierra firme, a seguir cosechando, a seguir sembrando en tierra fértil”.

Profundizan accionar revolucionario

A partir de la instalación del comando de campaña está implícito se profundice la unidad, lucha y batalla que dará la victoria del 6D.

“Esta campaña seguirá siendo lo que nosotros somos, calle y más calle; verdad y más verdad… Nosotros le perdimos el miedo a hablar, porque Chávez nos trajo aquí y nos sacó del olvido, de la oscurana y nos trajo a la luz y puso al pueblo a ser protagonista”, expresó Clark frente en el Teatro Armonía, repleto de corazones rojos.

Recalcó que el 6D significa una etapa decisiva para seguir defendiendo lo alcanzado y aunque reconoció que hay dificultades “el enemigo que hemos tenido y que tenemos es el mismo que siempre desconoció a Hugo Chávez y ahora desconoce a Nicolás Maduro, pero que en definitiva desconoce a este pueblo y lo subestima”.

En este punto, le comunicó a la oposición venezolana y a los enemigos extranjeros que aunque crean que con su campaña de reducir a la Patria a una cola, de banalizar, juzgar, manipular y mentir, van a poder calar en la consciencia del pueblo, están equivocados, porque este pueblo bolivariano se crece en la dificultad.

“Cuando lleguemos a la AN nosotros defenderemos con las uñas, como se defiende lo revolucionario de frente, como Robert Serra, con la verdad”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve