Noticias

Prensa PSUV.- Este sábado, Tania Díaz,  vicepresidenta de Formación e Ideología del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lideró una jornada de taller de ética y valores en el estado Zulia, en función de promover los principios chavistas y revolucionarios en la entidad.

«En este momento, la patria venezolana, nuestro proyecto político demanda la unión de todos los hombres y mujeres de bien porque tenemos que volver a nuestra raíz para encausarnos hacia el futuro, como nos enseñó nuestro comandante supremo, Hugo Chávez «, indicó Tania Díaz.

Asimismo, aseguró que, con el propósito que unen los valores cristianos, chavistas, venezolanos y psuvista, se desarrolló este primer taller, el cual se contempla que se realice en todos los rincones del país.

«El equipo de formación ha estado desplegándose por todo el territorio y el día de hoy, de esta jornada va a salir un plan completo para que este equipo de formación llegue a casa calle, aquí en el estado Zulia», señaló Díaz.

A su vez, la vicepresidenta del PSUV, precisó que para estos talleres fueron convocados el Consejo Político del PSUV, la juventud del partido, los equipos de formación de la tolda roja del estado Zulia, la vicepresidencia de Mujeres, indígenas y de los trabajadores.

«De manera que salgamos como un solo equipo en la consolidación de esta tarea, que además, nos emociona, nos encanta y nos llena de entusiasmo», expresó Tania Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve