Noticias

23.Feb.2019 / 12:01 pm / Haga un comentario

IMG-20190223-WA0076

Prensa PSUV.- Este sábado, el pueblo revolucionario tomó la avenida Libertador, de la ciudad de Caracas, para reafirmar su compromiso en defensa de la paz y la soberanía nacional ante las pretensiones golpistas de sectores extremistas de la derecha venezolana.

En este sentido, el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángelo Rivas destacó que en medio de las amenazas imperiales, que pretenden socavar el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, el pueblo se mantendrá movilizado.

IMG-20190223-WA0029

«Esta es la mejor demostración de la movilización permanente y consciente de nuestro pueblo dispuesto a no entregarle la patria al imperio norteamericano. El compromiso de esta generación es la defensa de nuestra soberanía, la defensa de ver a nuestros niños felices en una patria libre y soberana. Es la hora de decirle al Libertador que seguimos siendo libres e independientes», enfatizó Ángelo Rivas.

IMG-20190223-WA0028

Por su parte, la militante del Psuv Carmen Zerpa envió un mensaje de aliento a todos aquellos movimientos sociales que, hoy en día, se mantienen firme en la lucha por la construcción de un mundo en donde prevalezca la libertad, soberanía e independencia.

IMG-20190223-WA0073

«Le decimos a la izquierda del mundo que aquí vamos a resistir y a entregar la vida si es necesario por la patria», enfatizó Carmen Zerpa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve