Noticias

26.Feb.2019 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que Estados Unidos se ha quitado la careta y se ha convertido en el ejecutor directo del golpe de Estado en Venezuela, por ello insiste en maniobras injerencistas disfrazadas con supuesta «ayuda humanitaria» para justificar una intervención militar en la nación.

Desde el estado Delta Amacuro, Cabello cuestionó la doble moral del Gobierno estadounidense que a nombre de «la libertad» invade pueblos, como lo pretende hacer con Venezuela.

«Tenemos problemas, claro que sí, causados por el imperialismo y por los bloqueos que ellos imponen. Exigimos ante el mundo que se permita al Gobierno Bolivariano comprar los alimentos que necesita nuestro pueblo, así como las medicinas y que esto no sea condicionado con el chantaje de sanciones a las empresas, para luego venir con la hipocresía acerca de que quieren «ayudar» a nuestro país», destacó.

Expresó que Estados Unidos no ayuda a ningún pueblo del mundo, solo se mueve bajo sus propios intereses.

Indicó que en Venezuela hay un gobierno que tiene un presidente y que se llama Nicolás Maduro Moros, «aquí no hay otro presidente, lo demás es una fechoría, un golpe de Estado».

«Para ellos el problema es el socialismo porque los deja en evidencia. Vayan a Colombia para que vean que lo que hay es hambre y desolación, manda la misma oligarquía que asesinó a Bolívar», aseguró.

Expresó que algún día Colombia será gobernada por una bolivariana o bolivariano que realmente la ame, «pero se preocupan por Venezuela. Tienen 60 años en guerra y quieren hablar de paz».

Finalmente, sostuvo que las fuerzas revolucionarias han obtenido una gran victoria, la paz. «No pudieron el 23 de febrero, querían muertos, pero no pudieron».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve