Noticias

25.Feb.2019 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el pasado 23 de febrero el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en perfecta unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo norteamericano.

Durante una gran movilización en favor de la paz desde el estado Trujillo, el dirigente nacional manifestó que hoy la FANB está llena de hombres y mujeres revolucionarios, zamoristas, antiimperialistas y profundamente chavistas, al tiempo indicó que de los cuarteles salió la frase ¡Leales siempre, traidores nunca!

«Hoy día estamos unidos dándole lecciones de dignidad al imperialismo, esperaban convencer a la FANB el 23 de febrero por el llamado del jefe del imperio, van bien, oyeron, bien jodidos que están», afirmó.

Expresó que al llegar el día 23, la derecha decidió que vendrían al territorio venezolano por las buenas con el sí o sí, que ese día caía la dictadura (…) «¡Qué dictadura Dios mío! Se les acabó el tic tac porque era para ellos, de tic tac pasaremos a tun tun».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve