Noticias

12.Jul.2011 / 06:41 pm / 4 Comentarios

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, reiteró este martes que la única transición que avanza en Venezuela es el cambio del modelo capitalista al socialista, mientras prosigue su proceso de recuperación con la disposición de vencer todas las dificultades existentes.

«La oposición y la contrarrevolución andan tramando que Chávez ya está listo, que está muriendo, que no puede, que tiene que entregar y que viene la transición, antes de las elecciones. Yo les voy a decir que con el favor de Dios y la voluntad que tenemos vamos a sobreponernos a todo esto, como nos estamos sobreponiendo», señaló en una conversación vía telefónica con las autoridades, estudiantes y trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) por el octavo aniversario de esta casa de estudios.

«Aquí la única transición que está en marcha, que tenemos que acelerar y consolidar es la transición del modelo capitalista, que está acabando con el mundo, al modelo socialista, que es la salvación de la humanidad», apuntó.

El Jefe de Estado, quien se encuentra en proceso de recuperación, dijo que que este nuevo desafío es «producto de las circunstancias, de las emboscadas de la vida, y hay que ponerse siempre a la altura de los desafíos».

«Nunca antes, jamás en toda mi vida había tenido la fuerza de voluntad que hoy tengo para vencer las dificultades que tengamos que vencer, porque esta lucha no es mía. Esta lucha es de un pueblo. Esta lucha es de todos ustedes. Gracias por tanto amor, y gracias por tanta fuerza de voluntad, y por tanta profundidad, por tanto apoyo moral y humano, que me llega a donde yo llamo mi cuartel de retaguardia, pero con la vista y el alma puesta en todo el ámbito de la batalla», manifestó el Presidente Chávez en conversación con los estudiantes de la UBV.

Asimismo, instó a las autoridades, estudiantes y trabajadores de esa universidad a impulsar el desarrollo de la Gran Misión Trabajo Venezuela,así como a profundizar en en el saber y el trabajo «para acelerarla construcción del socialismo».

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

12.Jul.2011 07:27 pm
noraida (Anzoátegui) dijo:

Asi es mi comandante esa es la unica transicion que hay en toda latino America, ese yugo con quien hoy se lucha ese mounstruo como es el capitalismo salvaje, queremos y esa sera nuestra via del nuevo modelo Socialista,,hacia alla vamos, el pueblo tiene una sola vision y esta clara como el manatial como el agua que utilizo Bolivar para saciar su sed, por una lucha que ha costado contra un imperio, y Dios es testigo que aqui hay un pueblo quee defendera la patria a capa y espada por una venezuela por el nuevo hombre, ejemplo a seguir, BOLIVAR y usted comandante cuenta con su pueblo, y Dios le dara muchos años de vida…tanto que vera a los hijos de rosa ines, usted es un roble y usted vencera..DIOS LO BENDIGA MI AMADO CHAVEZ..LO QUIERO UN MUNDO…

su soldado!NORAIDA UN SALUDO DESDE VALLE GUANAPE

13.Jul.2011 12:20 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

CORRECCIO:::::
QUIEREN APLICARLE UNA ZANCADILLA AL SOCIALISMO QUE CRECE, SE DESARROLLA Y AVANZA COMO BOLIDO MUNDIAL QUE GERMINO EN VENEZUELA Y SE EXPANDE POR EL MUNDO….. ME IMAGINO A LOS GRINGOS CUANDO LLEGUEN A MARTES Y VEAN A LOS MARCIANITOS GRITANDO…¡ UHH, AHH, CHAVEZ NO SE VA !

13.Jul.2011 08:31 am
Cosme Ramirez (Anzoátegui) dijo:

Mi comandante..Pa lante, usted no esta en en ningun cuartel de retaguardia, usted esta en el puesto de mando y al frente de la sala de operaciones como un buen comandante, nosotros su tropa Miliciana y Militante recibimos sus lineas y ordenes, avanzamos y movemos las piezas en este tablero que sistematiza al mejor estilo del hobre de las dificultades y mas aun en el tiempo del guerrero milenario Sungzu la situacion y su acometida, en todo caso compañero si nuestro corazon es su cuartel su recuperacion como guerrero herido sera garantia de fortalezas que incentivaran la moral de sus luchadores y llenara de temor al enemigo porque usted en ese retorno vuelve como el ave fenix y vivira por siempre en las memorias de la historia venezolana, la muerte es solo una palabra, la vida es un hecho. Patria Socialista o Muerte …. Venceremos.

13.Jul.2011 10:06 am
jesus alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Estoy seguro de que todo el odio de la oposición dirigido hacia una sola persona ( Chavez) hicieron mella en su salud, y si a esto le sumamos esa maratón de trabajo que él se metia a diario. debilitaron sus defensas. Está comprobado por la ciencia que si se unen muchas mentes hacia un solo objetivo y en este caso, el mal, la cosa funciona. Ahora será todo lo contrario: si nos agarraron desprevenidos por el exceso de confianza que depositamos en el Presidente, esta vez millones de mentes estarán apuntando hacia la curación definitiva del líder. La mayoría es abrumadora, y la fuerza mental concentrada en la salud de una sola persona hará su trabajo para que lloren de rabia los canallas. LA UNION HACE LA FUERZA ! PALANTE, COMANDANTE. Favor publicar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve