Noticias

29.May.2012 / 06:44 pm / 68 Comentarios

 

Comando Carabobo financia de manera transparente camapaña electoral

Prensa PSUV. Desde este martes 29 de mayo y hasta el 15 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pone en marcha en todo el territorio nacional la tradicional jornada de recaudación denominada “1 Día de Salario por la Revolución”, en esta ocasión con el objetivo de financiar la campaña electoral del 7 de octubre.

Con esta nueva convocatoria el PSUV y el Comando de Campaña Carabobo, busca apoyarse en la participación y aporte del pueblo y su militancia, para recaudar de manera transparente los recursos que serán empleados en el desarrollo de las diversas actividades propias de la campaña electoral que comienza este 1 de Julio, y que busca la consolidación de la revolución con la victoria del Presidente Chávez.

Jacqueline Faria, Jefa de Finanzas del Comando de Campaña Carabobo, luego de realizar su aporte, hizo un llamando no sólo a los militantes del PSUV, sino a todos los simpatizantes de este proceso, “A todas y todos los chavistas”, a que realicen su aporte para financiar esta gran campaña que busca darle continuidad a la revolución para seguir transitando hacia el socialismo.

Por su parte, Yelitze Santaella, Coordinadora Nacional de Finanzas del PSUV, convocó a los 7 millones de militantes y los más de 312 mil nuevos inscritos, para que realicen su aporte en esta nueva jornada, atendiendo el llamado que hace el Comando de Carabobo.

“No importa cuál sea la cantidad de tu aporte lo importante es la voluntad de contribuir con el financiamiento de la campaña para que de manera victoriosa sea ratificada la revolución y su líder”, comentó Santaella.

Al tiempo que puntualizó, que con esta actividad se demuestra de manera clara que el partido es capaz de financiar la campaña, por lo que en esta oportunidad se espera rebasar la meta de 7 millones recaudado en jornadas anteriores “Esta jornada es por Chávez, por Venezuela y por la patria”.

Todos aquellos simpatizantes, militantes y revolucionario que deseen participar pueden acudir durante el tiempo establecido, a las sucursales del Banco Bicentenario, Banco de Venezuela, Banco Industrial y Banco del Tesoro, para realizar su contribución a través de depósitos bancarios.

Nuestras Cuentas

Banco Bicentenario N°: 0175-0473-82-0071329318

Banco de Venezuela N°: 0102-0552-25-0000056151

 

Comentarios

11.Jun.2012 01:35 pm
Jean Achi (Monagas) dijo:

Saludos , Camaradas.

Cual es el Rif y el Nombre del Titular para realizar el deposito via transferencia electronica?

12.Jun.2012 04:39 pm
Shelly Croes (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas sera posible hacer el deposito de un dia de salario por transferencia?

14.Jun.2012 08:49 am
Heddy Ruiz (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, YO TAMBIEN DI MI APORTE POR LA REVOLUCIÓN POR LA PATRIA QUE BOLIVAR SOÑÓ Y QUE MI COMANDANTE JUNTO A SU PUEBLO ESTÁ CONSTRUYENDO QUE VIVA CHÁVEZ !!!!

14.Jun.2012 10:48 am
ABEL LOPEZ ARAIRA GUATIRE (Miranda) dijo:

OJO CON LOS BANCOS MUCHOS PEROS PARA PODER DEPOSITAR AL PSUV

14.Jun.2012 11:33 am
jose guerra (Barinas) dijo:

Yo si colaboro con el Partido Socialista Unido d Venezuela, (PSUV) con el Comandante y con la Revolución, Independencia y Patria Socialista «Venceremos»

14.Jun.2012 11:52 am
Tibisay Camacho (Distrito Capital) dijo:

ME PARECE EXCELENTE ESTA INICIATIVA PARA APOYAR EL CAMINO HACIA LA VICTORIA

PUEDO HECER MI APORTE Y OTROS QUE ME HAN PEDIDO EL FAVOR DESDE INTERNET, POR TRANSFERENCIA, PERO NECESITO LOS DATOS: A NOMBRE DE QUIEN? Y NÚMERO DE RIF.

GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA PORQUE MAÑANA ES QUINCE.

15.Jun.2012 07:53 am
Rodney (Aragua) dijo:

Voy Saliendo a depositar mi dia de salario, pa´lante comandante.

15.Jun.2012 08:49 am
lacoria (Carabobo) dijo:

!Buenos dias, necesito hacer el deposito, pero por transferencia bancaria, alguien puede decirme como a nombre de quien el rif lo q sea. Por favor mas informacion, sea por transferencia o por deposito directo. Gracias

15.Jun.2012 11:51 am
Batalla7deoctubre (Carabobo) dijo:

Hoy, realizando el deber de contribuir con un granito en nuestra Revolución, Deposito para la

Gran Batalla de Carabobo a la VICTORIA, vamos con el inmenso amor por nuestra Patria y por

Chavez, nuestro comandante en Jefe; Ordene Usted.

Patria Socialista Viviremos y Vencermos.

CHAVEZ POR SIEMPRE, «COMO TE QUIERO CHAVEZ.»…….

16.Jun.2012 03:18 pm
YOHANNA (Carabobo) dijo:

Buenas tardes, ya realice mi aporte el dia Jueves 14/06/2012. Pa lante comandante

17.Jun.2012 12:10 pm
Nelly (Carabobo) dijo:

RIF PARA LAS TRANSFERENCIA ES: J-30621129-2

17.Jun.2012 12:14 pm
Nelly (Carabobo) dijo:

RIF PARA LAS TRANSFERENCIA ES: J-30621129-2, A NOMBRE DE COMANDO DE CAMPAÑA BATALLA DE CARABOBO, CORREO finanzas@psuv.org.ve

18.Jun.2012 07:21 pm
TULIO AREVALO (Carabobo) dijo:

VIVA CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………………VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

18.Jun.2012 07:26 pm
LIGIA QUERALEZ (Carabobo) dijo:

QUE VIVA LA REVOLUCION BONITA, CELEBRAREMOS UNA NUEVA VICTORIA EL 7 DE OCTUBRE………..VIVA CHAVEZ

27.Jun.2012 03:45 pm
jose diaz (Portuguesa) dijo:

por chavez, por la patria y por que venezuela sea siempre de los venezolanos , con gusto doy mi aporte. josediaz196210@hotmail.com

3.Jul.2012 06:04 am
OMAR (Distrito Capital) dijo:

NO SON SUFICIENTES DIAS. DEBERIAN AMPLIAR MAS. HAY MUCHOS CAMARADAS QUE NO ESTAN DMM A,C,O Y SE HACE DIFICKKMO. DEBE AMPLUIAYO

17.Sep.2012 01:09 pm
lope jose alvarado torrealba (Lara) dijo:

buenos dias a todos por que no abren la oportunidad para depositar durante toda la campaña así los que no tenemos en el lapso tendríamos la oportunidad de aportar algo por nuestra patria y soberanía

2.Abr.2013 09:50 am
Francisco Marrero Romero (Carabobo) dijo:

El dialogo social tiene que profundizarse una polarización entre dos visiones de sociedad, entre el capitalismo y el socialismo, entre la doctrina Monroe y el bolivarianismo, entre la burguesía y el pueblo, a pesar de esas contradicciones hay que buscar acuerdos de convivencia de crear conciencia nos preguntamos ¿por un pobre esta con la burguesía con la oligarquía ?
TODOS A CONTRIBUIR CON LA VICTORIA DE LA PATRIA UN DÍA DE SALARIO A NUESTRO PARTIDO UNA VICTORIA MAS MADURO PRESIDENTE.

HACIA UNA VENEZUELA SOCIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve