6.Feb.2011 / 09:38 pm / 2 Comentarios

AVN .- El debate de las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe hacer sus aportes para avanzar de cara a las elecciones del 2012, a fin de consolidar el triunfo de la Revolución con la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Así lo expresó este sábado el diputado Diosdado Cabello en el estado Anzoátegui, donde añadió que “es garantía de la Revolución que el trabajo de discusión se haga de manera sincera y transparente, y que seamos capaces de hacer los aportes sin egoísmos, con desprendimiento y respetando a los compañeros para que el aporte sirva para que el PSUV y la Revolución crezcan”.

Añadió que en las mesas de trabajo presentarán sus conclusiones con 10 preguntas orientadoras, las cuales serán enviadas al presidente del PSUV, Hugo Chávez, para que haga las evaluaciones correspondientes.

Cabello indicó que estas discusiones se harán por un mes, ya que el cronograma establece reuniones estadales, municipales, parroquiales y, por último, en las comunidades.

“Tenemos todo este mes para seguir discutiendo. Esperamos hacer por lo menos mil asambleas en las distintas comunidades”, dijo.

 

Comentarios

7.Feb.2011 12:07 pm
silse fuentes (Lara) dijo:

me satisface sobre manera este reordenamiento que dejara por supuesto un gran saldo organizativo para las discusiones y debates a darse atodo lo largo del territorio sobre hechos reales que recojan ampliamente las luchas y demandas de nuestras comunidades; asi también permitir el proceso de planificación para acabar la cultura capitalista quien ha querido matar por años nuestra esencia e identidad nacional. Que sta nueva forma de organizacón rompa con los viejos paradigmas y de paso a nuevas estructuras organizativas :comunas, consejos comunales, consejos de trabajadore y trabajadoras, estudiantes, artesanos , alianzas políticas y de organizaciones cuya teoria y praxis conjuguen con la nuestra hacia la construccion de ese nuevo mujer y hombre socialistas que la patria grande con justicia social que queremos construir… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!!!!!!

8.Feb.2011 03:42 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

Por favor necesitamos con URGENCIA Asambleas en San José de Guanipa (El Tigrito) dirigida,encabezada,con oradores con valores, ética,principios,educación…,personas con visión futurista socialista.¡OJO PELAO, estamos rodeados de INFILTRADOS DE OPOSICIÓN QUE ENVENENAN LA REVOLUCION!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve