Noticias / Regiones

6.Nov.2012 / 09:23 pm / 10 Comentarios

Correo del Orinoco/ CCC Aragua.- El candidato socialista a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este martes que de obtener la victoria en los comicios regionales del 16 de diciembre, ejecutará la fiesta del asfalto en toda la entidad.

Durante una visita a los municipios Sucre, Lamas y Libertador, el abanderado por el Psuv y el GPP, explicó que el programa abarca jornadas de bacheo, rehabilitación y refacción de las calles y avenidas.

Dijo que la experiencia de la aplicación de este programa en la región ha dejado saldos positivos, por lo que lo hará extensivo a los 18 municipios de la entidad.

Asimismo, informó que el tema de vialidad es la segunda prioridad en su plan de gobierno, antecedido por la seguridad y la eficiciencia en los servicios públicos.

Además, precisó que convertirá Aragua en un estado potencia, donde el mandato del Ejecutivo se realizará de manera articulada con el Poder Popular. “Aragua es un bastión de la revolución y yo vengo a servirle con mi vida al pueblo”, dijo.

El candidato a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami caminó por las calles de Cagua (municipio Sucre) para conocer las demandas de los habitantes de este sector.

Luego, visitó la escuela Bolivariana Dr. Luis Razetti, donde se forman a diario 40 niños y niñas de la zona aragueña. El Aissami saludó a todos los presentes y felicitó a las educadoras, educadores e integrantes del consejo comunal de la zona por la labor que han venido ejerciendo en beneficio de toda la comunidad.

 

Comentarios

6.Nov.2012 10:01 pm
adriana (Aragua) dijo:

Es importante que nuestro futuro gobernador, visite los centros de salud del estado para que vea lo recontrarevolucionaria que fue la gestion saliente y pueda ya ir articulando con los entes pertinentes, la recuperacion de los mismo

7.Nov.2012 06:37 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI SERA ARAGUA NECESITA UN GOBERNADOR LEAL, HUMILDE Y DE PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS, PRINCIPALMENTE EN GIRARDOT ES QUE ES LA MADRE DE MARACAY NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS QUE NUESTRO PUEBLO SEA DIGNO DE TODO EL AMOR DE NUESTRO COMANDANTE Y COMO LO DICE EL EFICIENCIA Y MAS EFICIENCIA Y EL QUE NO SIRVA QUE SE VALLA, NUESTRO COMANDANTE MANDO 96.OOO,OO PARA LA CARRETERA DE CHORONI POR EL DERRUMBE DE LA MADRE NATURALEZA ESPERAMOS CON AMOR Y EFIIENCIA QUE ESTE AÑO LA CARRETERA DE CHORONI SEA REHABILITADA COMO DEBE SER EXCELENTE TARECK TODOS ESTAMOS CON USTED SERA LA VICTORIA PERFECTA.

7.Nov.2012 07:50 am
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

SI BUENOS DIAS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS DE ARAGUA ZONA AGRICOLA Y PECUARIA Y ZONA DE MUCHO POTENCIAL , LO QUE DICE TARECK AISSAMI PROXIMO GOBERNADOR DE ARAGUA , EL TRABAJO ES IR HACIENDO Y CORIGIENDO LO QUE NO SE HIZO EL TRABJO ES MEJORAR Y NO CAER EN DISCUSIONES TODOS USTEDES RECUERDEN TIENEN EL APOYO DE NUESRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS LO CUAL ELNUNCA LES NEGARA RECURSOS PARA CORREGIR DEBILIDADES NO CUMOLIDAS RECUERDEN QUE ELLOS NO VOLVERAN LO QUE SI TENEMOS QUE HACER ES TRABAJAR JUNTO CON EL PUEBLO Y LAS ORGANIZACIONES PRODUCTIVAS , CONSEJOS COMUNALES , COMUNAS . SIN EL PUEBLO NO HAY GOBIERNO PRODUCTIVO ESTO DEBEN TENERLO CLARO CUALQUIER ASPIRANTE A UN CARGO PUBLICO CALIDAD DE SERVICIO Y RESULTADOS A CORTOS Y MEDIANO PLAZO NO HEMOS ACOSTUMBRADO A PERDER MUCHO TIEMPO , EL PUEBLO DEBE TAMBIEN APLICAR CONTROLORIA EN TODO , EL PROXIMO GOBERNADOR DE ARAGUA TARECK AISSAMI TIENE MUCHA VOLUNTAD Y DISPOSICION NO HAY OTRO CAMINO, CON TARECK ARAGUA AL DESARROLLO HAY QUE HACER PARA GA

7.Nov.2012 08:33 am
Thaís Gil (Aragua) dijo:

Muy acertada esa decisión de llevar a cabo la «Feria del Asfalto en Aragua» Tareck, se la aplaudo, en mi humilde opinión solo que le hago una observación, en referencia a la grave problemática que ocurre muy particularmente en Palo Negro, Mcpio. Libertador, antes debe hacerse un buen diagnóstico de la situación real de la red de aguas servidas y colectores, para que luego el esfuerzo no se pierda. Ojo vivo en Santa Cruz, pero soy de Palo Negro y a los dos pueblos los siento muy profundamente. ¡Gracias !

7.Nov.2012 01:32 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADA ASÍ COMO LO VI EN EL SECTOR DE FUNDO COROPO EN LINARES ALCÁNTARA, DEBE MANTENER ESE CARISMA QUE RAFAEL ISEA NO TUVO CON NOSOTROS, CLARO ESTA CON EL ENVÍO DEL COMANDANTE A ESTA ENTIDAD, EL MAJUNCHE NO TENDRÁ VIDA, PERO LA AGRADEZCO SE LLEGUE HASTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y VERA LO QUE EN ESA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO MIS ÚLTIMOS SEMESTRE ACONTECE, ESTOY SEGURO QUE LOS QUE ALLÍ ESTUDIAMOS LE APOYAREMOS. POR ORTO LADO VAYA O PREGUNTE EN LA MISIÓN SUCRE QUE PASO CON LA ALDEA DE LINARES ALCANTARA QUE SEGÚN ESTA MISIÓN ESA ALDEA FUE INAUGURADA Y ES TOTALMENTE FALSO Y QUE LOS RESPONSABLES RESPONDAN A DONDE FUERON A PARAR ESOS RECURSOS PARA DICHA CONSTRUCCIÓN Y QUE EL COMANDANTE SE ENTERE DE LO QUE AQUI ESTA SUCEDIENDO. HASTA LA VICTORIA DEL 16-D. PATRIA SOCIALISTA, VENCEREMOS.

9.Nov.2012 10:43 am
ROSA PADILLA (Aragua) dijo:

buenos días quisiera tener la oportunidad de hablar con usted en relación a un problema que nos aqueja desde hace muchos años y ya no se donde dirigirme
Sin otro particular a que hacer referencia y agradeciendo de antemano la atención que pueda brindar a esta URGENTE solicitud, nuevamente le deseo, en nombre de mi familia y en el mío propio, el mejor de los éxitos en todas las iniciativas por usted implementadas para el beneficio de nuestro país y de Nuestra Revolución Socialista y Bolivariana.

15.Nov.2012 01:51 pm
pedro pablo morales duran (Aragua) dijo:

quiero que por favor nos arregle las calle del municipios linares alcantaras que tenemos mucho tiempo mandado carta a la alcandia y nunca nos han parado. principal al barrio los proceres 2 por favor futuro gobernador TAREK EL AISSAMI

15.Nov.2012 05:14 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Presidente Chávez: 7-O es la gran victoria que abrió el horizonte en Venezuela
El Mandatario venezolano indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 139 mil 442 casas dignas hasta el momento en todo el territorio nacional

15/11/2012.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que el proyecto de la patria es producir alimentos en Venezuela.

En Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que los productores privados que ya tienen conocimientos y quieren incrementar la producción, «vengan con nosotros».

Manifestó que 17.600 hectáreas de soya se han sembrado en el Proyecto Agrario Abreu e Lima, en la mesa de Guanipa.

«Venezuela tiene la potencialidad de convertirse en una de las naciones que produzcan más soya en el mundo», expresó Chávez.

GMVV ha construido más 130 mil casas durante este 2012

El Mandatario venezolano indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido

10.Jul.2013 10:25 am
RAFAEL DIAZ (Aragua) dijo:

SEÑOR GOBERNADO PASE POR LA CIUDAD DE LA VICTORIA AQUÍ NO HA PODIDO NI LA CUARTA NI LA QUINTA CONTRA LA SUCIEDAD LA INDIFERENCIA E INCAPACIDAD. CALLES SUCIAS ,ACERAS ROTAS, CALLES OSCURAS, CERO ORNATOS ADEMAS NO HAY PROYECTOS A FUTURO EN MATERIA DE VIALIDAD VENGA PARA QUE SE DE CUENTA Y META LA MANO POR FAVOR.

10.Jul.2013 10:33 am
RAFAEL DIAZ (Aragua) dijo:

SEÑOR GOBERNADOR CUANDO HAGAN PROYECTOS PIENSEN EN EL FUTURO TODO LO HACEN PENSANDO AL DÍA, EJEMPLO LAS SALIDAS DE PALO NEGRO Y TAPA LA ENCRUCIJADA ESO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA EL MAÑANA. EXIJA EFICIENCIA EN LOS TRABAJOS , REVISE EL TIEMPO QUE HAN GASTADO PARA HACER ESAS ENTRADAS TAN CORTAS QUE PASA. HOY DÍA HAY QUE SER EFICIENTE TRABAJANDO DÍA Y NOCHE PARA LOGRAR LAS COSAS Y TENER UNA REVOLUCIONA EFICIENTE MAS ACCIÓN Y MENOS PROPAGANDA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve