Noticias

28.Abr.2017 / 02:44 pm / Haga un comentario

Tania Díaz

Foto: @PDVSATV

Prensa PSUV.- Este viernes, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz durante el séptimo aniversario del lanzamiento de la cuenta oficial en Twitter del comandante Hugo Chávez @ChávezCandanga, expresó que el pueblo venezolano está venciendo el golpe de Estado dando una batalla heroica y ejemplar.

En su intervención, la dirigente nacional manifestó que “estamos peleando contra el odio, la violencia, el terrorismo y la guerra. Estamos peleando con las armas de la verdad, la conciencia, el amor, la palabra y estamos ganando”.

Manifestó que la derecha venezolana no tiene un proyecto de país, pues lo que quieren es vender la patria y generar asesinatos.

“Por eso que cultivan un discurso de muerte (…) La derecha tiene rodeada a la población venezolana de rumores a través de las redes sociales. Rumores orientados a la propaganda de guerra, desmoralizando a las instituciones y propiciando situaciones de guerra”, agregó.

En este sentido, aseveró que la operación de la oposición tiene dos funciones: la primera es montar a los venezolanos en una agenda de guerra, generar el clima propicio para un enfrentamiento entre los venezolanos, mientras que la otra es ocultar y neutralizar lo que la Revolución Bolivariana viene haciendo como Gobierno.

“Esta tropa chavista no puede hacerse eco de  rumores, no puede revisar información que nos llegue sin ser verificada, debemos buscar la verdad de Venezuela, porque la verdad no son cuatro tropas terroristas, no es el discurso irresponsable criminal de algunos líderes de la oposición, la verdad de Venezuela somos nosotros”, afirmó.

Destacó que mientras la derecha quema el Materno Infantil, los patriotas están en los CDI trabajando por la salud de la población.

“Vamos a convertir esta tropa en una tropa de paz y de victoria, no debemos permitir que se monten falsos positivos, hay que desmontarlos. “Estamos ganando esta batalla porque somos la tropa de la victoria”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve