Noticias

25.Ene.2018 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @taniapsuv

Foto: Cortesía de @taniapsuv

Prensa PSUV-. La Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz destacó la participación protagónica que han emprendido las mujeres venezolanas en la lucha por dar continuidad a la Revolución Bolivariana.

“Nosotras siempre a la vanguardia de la revolución chavista somos las primeras en dar un paso al frente con nuestro Presidente”, expresó Díaz, a través de su cuenta en la red social Twitter

Este jueves, en la Plaza Bolívar, de la ciudad capital, se desarrolló una concentración de las féminas en respaldo a las políticas implementadas por Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

A partir de 1999, la mujer venezolana ha sido reivindicada, gracias a los pensamientos feministas impulsados por el comandante Hugo Chávez, ideales  que llevaron a establecer en la Constitución de la República Bolivariana, diversas leyes, que han fortalecido sus derechos sociales y su participación activa en los diversos proyectos sociales, políticos y económicos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve