Noticias

13.Oct.2022 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV// FG//.- Este jueves, en el acto de entrega del Premio Nacional de Historia 2021 informaron que se incorporarán talleres de poesía en todos los liceos de Venezuela, para llevar la cultura en todas sus maneras de expresión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que: «El hecho cultural tiene que ser un proceso que impacte a los pueblo, tenemos que llevar la cultura en todas sus maneras de expresión, en toda su diversión a la juventud, a las niñas y niños».

Asimismo, indicó que cuando el teatro y la música llega a las escuelas y liceos, se está logrando el objetivo de profundizar la poesía en Venezuela.

«Cuando a me dicen que el teatro está llegando a las escuelas, liceos y a los barrios; digo estamos haciendo el trabajo que hay que hacer. La música se multiplica por millones entre niños, niños y jóvenes; estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer para más adelante cosechar almas nuevas, espíritu nuevo y nuevas conciencias», manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve