Noticias

17.Jul.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Desde este lunes 17 de julio, las fuerzas de la Revolución Bolivariana activaron el (P-200) un plan con el que se recorrerá cada uno de los municipios del país para preparar al pueblo rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizarán en el país el próximo domingo 30 de julio.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes, durante la rueda de prensa semanal de esta organización política, que con el plan activado desde este lunes 17 de julio los liderazgo de la revolución recorrerán cada uno de los municipios del país. Esta primera semana serán recorridos 200 municipios, mientras que los otros 135 serán visitados durante la semana próxima.

En tal sentido detalló que durante los recorridos e desarrollarán ruedas de prensa, casas por casas, actos de masas, así como revisiones y  chequeo de las estructuras 4×4.

Destacó la importancia de explicarle al pueblo en qué consiste el sistema 4×4 “Para que sea una instrumento de todos y una mejor estructura movilizadora”. Al respecto adelantó que en esta oportunidad el 4×4 sirve para las elecciones, pero también podría servir para la defensa de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve