Noticias

27.Jun.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de campaña, Jorge Rodríguez, indicó  que el Presidente del Partido, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo venezolano a darle la mayor importancia a estas elecciones internas por las bases.

Destacó que nunca antes se había realizado una campaña como la de las precandidatas y precandidatos del PSUV, quienes recorrieron calle por calle y casa por casa, un proceso donde la gente fue postulada desde las bases, contrario a los candidatos de la derecha quienes fueron elegidos a dedo.

Asimismo, Rodríguez recalcó que las elecciones internas del PSUV son un evento que trasciende a la organización política porque tienen derecho a votar todos los venezolanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Es un evento que se adelantó a la decisión que tomó  el CNE sobre paridad de género, “dijimos la mitad de nuestras candidatas son mujeres, mientras que en las pasadas elecciones falsarias de la Mesa de la Unidad (MUD) solo fueron electas tres”.

Aseveró que la oposición venezolana ‘terminó de ponerla’ cuando alias El Chuo, en una rueda de prensa, dijo que está en contra de la paridad de género: “¿pero le vas a pedir el voto a las mujeres diciendo que tú estás en contra de que sean electas diputadas?”.

«Tienen más derecho las mujeres que el Chuo Torrealba, incluso ya la condición femenina lo supera a usted», afirmó y además señaló que este evento es muy importante no solamente para la defensa de la Patria sino para avanzar en este proceso revolucionario  y de construcción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve