Noticias

16.Dic.2015 / 03:31 pm / 4 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este miércoles, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció que sectores de la derecha venezolana se aliaron con bandas criminales para amedrentar a votantes en sectores populares.

Durante una rueda de prensa desde la Quinta Anauco, el dirigente nacional indicó que (Enrique) “Capriles Radonski sabe de qué estoy hablando, le mostremos todo a la opinión pública, al pueblo de Venezuela y seguramente al mundo entero”.

Destacó que el pasado domingo 06 de diciembre un militante de Primero Justicia, quien tenía una cantidad inmensa de dinero, suponiendo que era para la compra de votos, iba a arrojar una granada a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana que estaba en las adyacencias de un centro de votación.

“¿Ustedes se imaginan lo que esto hubiera costado? Lamentablemente le costó la vida a él porque cuando fue interceptado por los efectivos, salió corriendo y activó por accidente la granada”, indicó.

Expresó que el PSUV tiene pruebas sobre delitos electorales y mostrarán las pruebas en los próximos días, “yo aspiro que los medios de comunicación del mundo entero y de Venezuela por lo menos expresen su asco ante estos eventos”.

Sentenció que si esta es la democracia que propone la derecha, va a encontrar un pueblo en la calle, oponiéndose con todas sus fuerzas de hacer política, pues “esa no es la democracia, ni el sistema electoral que yo quiero que mis hijos, ni mis hijas vivan”.

Finalmente, añadió que así como las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar reconoció los resultados, también rechazan estos, por lo que pidió la actuación inmediata de los órganos pertinentes.

 

Comentarios

16.Dic.2015 05:01 pm
Máximo Henrriquez (Portuguesa) dijo:

¿ESO ES UNA CONDUCTA ,NUEVA?? EN LA Mud? digo!!:

eso seguramente es algo cotidiano en los sectores fascista.

a lo que yo,como militante!, exhorto es a revisarnos en las estructuras de mando del PSUV (BUROS) y luego…revisar: el tema corrupción e impunidad delos delitos…eso ES LO QUE NOS DESMOVILIZA! : recordemos la doctrina nos orienta! BOLÍVAR VIVE! CHAVËZ VIVEEE en el puuuuueeeeblooo!

17.Dic.2015 10:40 am
raul (Distrito Capital) dijo:

CON TODAS ESTAS SUCIEDADES DE TRAMPAS QUE HAN ECHO ESTA OPOSICION SEÑORES HAY QUE IMPUNAR ESTAS ELECCIONES QUE ESTAN VICIADAS SE COMPRUEBA UNA VEZ MAS EL POR QUE ESA GENTE NO HACIAN CAMPAÑA OSEA NO HICIERON CAMPAÑA POR QUE YA TENIAN TODO PREPARADO TRAMPOSOS DEBERIANDE REVISAR HASTA LAS MAQUINAS Y TODAS LAS CAJAS DONDE SE DEPOSITARON LOS VOTOS EL 100 POR CIENTO DE LAS CAJAS HAY QUE REVISARLAS SI ES POSIBLE IINPUGNAR ESAS ELECCIONES QUIEN SABE CUANTAS PRUEBAS NO HABRAN

22.Dic.2015 08:45 pm
rafael matheus (Trujillo) dijo:

.Camaradas. Como testigo de mesa por el PSUV q fui el 6D me di cuenta q la oposición se aseguraba de la compra d votos asistiendo al vendedor del voto y en mi mesa hubo demasiados votos asistidos incluso asistiendo a personas con estudios profesionales lo cual no m parece lógico a menos q se estén asegurando d q l voto era para la oposición y así también el vendedor del voto aseguraba los palos q l ofrecieron los lacayos de la oligarquía..creo q l CNE debe restringir el voto asistido a los discapacitados o a los ancianos a partir d los 80 años y a los q no saben leer..o para la próxima elección aplicamos también l voto asistido comprándolo…asistida mente para no perder..Leyes del Pueblo para no perder la Patria ..Venceremos…

24.Dic.2015 03:20 am
oscar VASQUE GOMEZ (Lara) dijo:

SOY ING CIVIL UC V 1931 . ESTOY EN ESTADO LARA .DA PENA COMO MANENEJAN LA revolucio estoy a la orden presidente MADURO .CUIV 6953887

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve