19.Abr.2012 / 04:55 pm / Haga un comentario

AVN.- Darío Vivas, diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló este jueves que el pueblo venezolano ha adquirido en los últimos años un nivel de conciencia más elevado que le permite defender sus derechos y elegir un proyecto político.

«Por eso estoy seguro que ese mismo pueblo que se alzó el 19 de abril de 1810 le dará una derrota a esos desestabilizadores que quieren dividir la patria», expresó.

Dichas declaraciones fueron emitidas desde la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito del acto de conmemoración de los 202 años del grito de Independencia.

«La derecha por la vía electoral no puede colocar al candidato de su preferencia por eso es que están buscando cualquier manera de crear zozobra», expresó.

Vivas recalcó que el pueblo no vota sólo por Hugo Chávez sino por una propuesta «para salir del sistema burgués y por la construcción de una sociedad libre y soberana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve