1.May.2011 / 06:35 pm / 3 Comentarios

Prensa AVN.- Trabajadores, campesinos, estudiantes e integrantes de los consejos comunales aclamaron este domingo al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, como candidato para los comicios presidenciales de 2012.

«Chávez debe ser nuestro candidato, porque él representa al pueblo, porque es el único que ha trabajado por nuestro bienestar. Chávez es el único que queremos como presidente», dijo Javier Villalta.

Villalta manifestó lo anterior mientras aplaudía con entusiasmo al periodista José Vicente Rangel, quien aseveró en la avenida Bolívar de Caracas que la propuesta de reelección presidencial del mandatario «no es producto de la cúpula o trastienda sino que es el resultado de la gran lucha revolucionaria que Chávez ha impulsado desde hace 12 años y que ha estado caracterizada por cambios sociales, económicos y políticos que son ejemplo para el mundo».

Al respecto, Mariana Coronado, estudiante de derecho en la Universidad Bolivariana de Venezuela, indicó: «Los jóvenes estamos con Chávez, porque él está construyendo un mejor país para nosotros, porque abrió las puertas de las universidades para el pueblo, porque creó Mercal, Barrio Adentro, porque construyó el Ferrocarril Ezequiel Zamora que me permite llegar temprano a clases».

Gerardo Sánchez, con una gran pancarta en la que se podía leer: «Los que quieran Patria vengan con Chávez, manifestó que «ahora tenemos patria porque Chávez la está construyendo, tenemos reivindicaciones laborales, porque él las impulsó, y esos logros no los podemos perder, por ello lo ratificaremos como presidente».

Omar Meza, habitante del estado Vargas y quien celebró en la avenida Bolívar el Día del Trabajador, indicó que la derecha venezolana jamás volverá a gobernar en Venezuela.

«Esos capitalistas, esos apátridas y enemigos del pueblo, jamás volverán a gobernar, porque en más de 40 años no hicieron nada por nosotros. Lo único que hizo la derecha fue robarse el dinero del pueblo para enriquecerse. No queremos volver al pasado, cuando los trabajadores y todo el pueblo eran explotados, por eso en el 2012 los venezolanos debemos votar por Chávez», concluyó.

 

Comentarios

2.May.2011 11:11 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡OJO PELAO CON LOS MERCENARIOS FASCISTAS ASESINOS DE LA CONTRA ULTRA DERECHA APÁTRIDA!!!

2.May.2011 04:57 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

COMO TRABAJADOR DE LA ENSEÑANZA APOYO AL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, PERO SE HACE NECESARIO PARA LA HOLGURA ELECTORAL DE 2012, EN EL CASO DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ DEL ESTADO SUCRE, QUE SE LE DE RESPUESTAS A SUS EXIGENCIAS NACIONALES COMO SON: SANEAMIENTO DEL LITORAL CARUPANERO, CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO CULTURAL DON LUIS MARIANO RIBERO, CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO ANUNCIADO CON BOMBAS Y PLATILLOS EN EL 2007, REPARACIÓN DEL GIMNASIO CUBIERTO CHELO CABRERA, ACONDICIONAMIENTO DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS, CULMINACIÓN DE LA PLANTAS FÍSICAS DE LOS LICEOS TAVERA ACOSTA, SIMÓN RODRIGUEZ, EL CHARCAL, ASFALTADO A LAS COMUNIDADES QUE HOY SUFREN POR EL POLVO Y EL CHARCO, ACUEDUCTO NUEVO PARA CARÚPANO, RE UBICACIÓN DEL MATADERO, DEL INTERNADO JUDICIAL Y DE LOS BUHONEROS QUE TANTO AFEAN EL CENTRO DE LA CIUDAD. CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL. CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA FÍSICA PARA LA POLICÍA. CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SOCIALISTA PROCESADORA DE SARDINAS.

2.May.2011 07:41 pm
Naudy Jose DIAZ (Lara) dijo:

trabajadores por una causa justa .votemos por chavez hesta el 2030…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve