Noticias

17.Ago.2015 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes,  la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Formación Ideológica, María Cristina Iglesia, dio inicio al Curso Básico de Formación para las candidatas y candidatos de la Patria, de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D.

Durante el taller impartido en la escuela nacional de Formación Socialista ‘Comandante Supremo Hugo Chávez’, ubicada en Los Teques, estado Miranda, la dirigente nacional destacó que el Presidente de esta organización política Nicolás Maduro Moros junto con el primer vicepresidente Diosdado Cabello propusieron que en esta actividad no solamente participaran los aspirantes a diputados del PSUV sino que también se involucraran a otras organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“El curso de formación tiene que ver  con la integración entre nosotros para hacer el equipo invulnerable, como diría Alí Primera ferriamente conformado en lo ideológico no solamente para ganar las elecciones sino para lograr los fines superiores a la Revolución desde la Asamblea Nacional”, afirmó.

Destacó que el PSUV nació con propósitos muy claros: el primero de ellos es la defensa de la Patria, garantizar que el pueblo asuma, ejerza y transforme el poder, así como  lograr que la Revolución alcance su objetivo emancipador.

Expresó que “el proceso de construcción del socialismo se irá fortaleciendo con mayores niveles de conciencia,  de organización, de movilización popular (…) Mayor conciencia para la unión de fuerzas patrióticas y unión cívico-militar, cuatro bases de sustento de la Revolución Bolivariana, comandada por el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, afirmó que  es necesario pasar a un estadio superior que ya vislumbró el Líder Eterno, el Pueblo Legislador,  además el Presidente Maduro ya colocó sobre el tapete el Plan de la Patria Legislativo  y por ende, las leyes tendrán dentro sí la fuerza y el vigor del pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve