Noticias

11.Abr.2018 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que debemos ser leales a Nicolás Maduro quien fue el encargado que dejó el Comandante Hugo Chávez.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Miranda, el dirigente nacional manifestó que el 20 de mayo los venezolanos deberán votar por Nicolás Maduro que es  el único candidato que  garantiza la paz a todos los venezolanos.

“Venezuela decidió ser libre y soberana”, expresó Cabello al tiempo que pidió a los venezolanos mantenerse unidos: «hoy nosotros le podemos presentar al mundo una unidad monolítica”.

Instó a los opositores a recapacitar  y a sumarse a las filas del chavismo: «Vénganse para el chavismo que aquí lo que hay es amor. Nicolás Maduro es un proyecto de país, lo que se está presentando es para que cada uno pueda recibir algo de esta revolución de acuerdo a sus necesidades”, expresó.

Cabello aseguró que la derecha no tiene un proyecto, ni propuesta de país. Además, señaló que el candidato opositor es un traidor mientras que el de la Revolución es un hijo de Chávez.

Dijo que en Venezuela no manda Estados Unidos, manda el pueblo que saldrá a votar el 20 de mayo por el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que estas elecciones no se ganan el 20 de mayo sino «a partir de este momento, organizándonos, teniendo coherencia y disciplina, debemos luchar juntos sin sectarismo de ningún tipo”.

El partido va a ir casa por casa en estos 39 días a tocarle la puerta a la gente, a tocar el corazón de todos los venezolanos  y garantizar la victoria del candidato de la patria, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve