Noticias

3.Sep.2018 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, consideró de falso positivo la campaña sobre la supuesta masiva migración de venezolanos.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional destacó que la derecha ha hecho un gran show mediático con la migración de venezolanos, “bajan a los venezolanos de los autobuses y les toman la foto como si estuvieran caminando”.

Señaló que en Venezuela se le abrieron los brazos y el corazón a millones de inmigrantes, “y a ninguno de ellos se les tomó una foto para montar un show”.

Asimismo, declaró que a la derecha venezolana se les está revirtiendo la campaña que ellos han realizado en contra de Venezuela.

Indicó que el país seguirá siendo atacado por los centros imperiales, pero ha demostrado con hechos que sabe defenderse.

Finalmente, aseveró que el senador estadounidense Marco Rubio, es un personaje muy desprestigiado para que venga a hablar de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve