Noticias

15.Jul.2018 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) son un ejemplo de unidad, pues las bases están eligiendo a sus delegados rumbo al IV Congreso Socialista.

Durante un contacto telefónico en la emisora comunitaria Voces Libertarias 97.3 fm, el dirigente nacional manifestó que el pueblo sabe hacer las cosas y no se equivoca.

Insistió en que la única línea del PSUV es la del pueblo y que esta organización política debe ser muy diversa en su estructura.

“El PSUV ha ido con creces mejorando (…) Cuando ves al partido formando parte de la estructura Clap, del Movimiento Somos Venezuela, dando todo el apoyo a la atención social de nuestra gente, trabajando en la calle con el pueblo, es un Partido que trascendió a lo electoral”, dijo Cabello.

Expresó que cuando un dirigente del PSUV enfrenta los problemas en la calle, “nos damos cuenta que este es el partido que fundó el Comandante Chávez”.

Por otra parte, manifestó que ante la guerra, la manipulación y los ataques contra el país, el pueblo decidió seguir luchando y significa que tiene conciencia.

“Para nosotros la patria lo es todo, nosotros no nos vamos a rendir bajo ninguna circunstancia, si Diosdado Cabello algún día cae, se levantarán miles a seguir luchando”, sostuvo.

Finalmente, aseveró que Hugo Chávez fue capaz de entregar su vida por esta patria, “lo menos que nosotros podemos hacer es ofrendar a Chávez haciendo lo mismo, Chávez no se rindió nosotros no nos vamos a rendir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve