Comunicados / Militancia PSUV

17.Abr.2021 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saluda a la dirigencia y la militancia del Partido Comunista de Cuba (PCC), y a todo el Pueblo cubano, con motivo de la celebración del VIII Congreso de esta hermana organización.

La realización de tan importante cita partidista, constituye un acontecimiento de especial significación para las fuerzas populares y revolucionarias de todo el mundo; siendo su desarrollo acompañado y seguido con mucho interés por las bolivarianas y los bolivarianos, quienes deseamos de antemano a la dirigencia y la militancia del Partido Comunista de Cuba (PCC) el mayor de los éxitos en las deliberaciones que en el marco de su VIII Congreso tendrán lugar.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma en una ocasión tan importante, el compromiso de seguir fortaleciendo las ya sólidas relaciones entre el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, y nuestro Partido; y el heroico Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, y el Partido Comunista de Cuba (PCC); relaciones fundamentadas en una visión compartida en cuanto a los problemas más relevantes de la actual coyuntura económica, política y cultural mundial, y a la comprensión de cuáles son las tendencias generales del nuevo mapa geopolítico.

¡Viva el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC)!

¡Viva la inquebrantable amistad entre los Pueblos hermanos de Cuba y Venezuela!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve