Noticias / Ruedas de Prensa

12.Ene.2026 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), el secretario general, Diosdado Cabello reafirmó el apoyo y acompañamiento a las decisiones de la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ante el secuestro del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y la primera combatiente Cilia Flores.

‎Cabello, afirmó que “el presidente Maduro fue secuestrado y ante ese hecho, que esté secuestrado, asume la presidencia encargada la compañera Delcy Rodríguez, y todo el apoyo del PSUV a la gestión y a las decisiones que la compañera Delcy tenga que asumir”.

‎Asimismo, aseveró que el secuestro del Jefe de Estado y la primera combatiente, dejó un gran número de venezolanas y venezolanos muertos, «muchos de ellos civiles, mujeres y hombres que no tenían nada que ver con ningún conflicto, fueron sorprendidos por una explosión terrible que les arrebató la vida”.

‎Finalmente, indicó que el país ha venido asimilando poco a poco esos hechos, “y dentro de esa asimilación, seguimos avanzando con la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve